ANECAD – ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESCRITORES CRISTIANOS DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

AREA DE DESCARGA

Archivo Tamaño de archivo Descargas
pdf anecad edicion 001 PDF 7 MB 8667

ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESCRITORES CRISTIANOS DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Hace muchos años atrás, el Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en México tuvo la hermosa visión de reunir, entrenar y aprovechar la pluma teológica en la Nación. Siendo así, nació lo que se llamó ANECAD, que significa: Asociación Nacional de Escritores Cristianos de Asambleas de Dios. El lema era maravilloso: “Que nuestra pluma conmueva a nuestra patria”. Sin embargo, por diversas circunstancias esta asociación desapareció del panorama nacional. Ahora nos gozamos con la bendición de ver de nuevo en el devenir nacional la resurrección de esta asociación, que esperamos, sea para muchos años. El Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en México, en el presente Plan Regulador del Pbro. Jorge Carlos Canto Hernández, ha impulsado, entre otros temas como la obra social y la Oración Nacional, a la Educación Cristiana en varias de sus manifestaciones.

La educación de calidad permite a una iglesia crecer sana y fuerte. El estudio académico bien armado impulsa el pensamiento lógico, organizado y fructífero. Este resultado, por lo tanto, debe aprovecharse bien, especialmente en la producción de libros, doctrina, manuales y revistas.

Las revistas de calidad teológica y edificante pueden hoy publicarse de manera impresa y digital, digital, tal como la presentación que hoy tiene esta obra y que puede estar al alcance de la universalidad de lectores en el mundo. El esfuerzo es bien recibido pues se han invitado a converger en este sitio de ANECAD a las mejores plumas del país y de otras naciones allende nuestras fronteras. En cada número, el estudiante de instituto bíblico, el investigador bíblico, el estudioso académico y el lector en general encontrará temas de interés teológico de calidad.

Verdaderos exégetas nos aportarán en cada tiraje opiniones de gran solvencia académica que edificarán a todo aquel que se acerque a sus páginas y a su contenido. Cada escritor aporta años de práctica académica y destreza investigativa.

Además, varios de ellos son ya serios escritores con una larga y reconocida carrera en las letras. Todos ellos aman al Señor Jesucristo, son integrantes de Asambleas de Dios y son excelentes productores de pensamiento cristiano. Disfruten este material tanto como nosotros al producirlo. Será para todo cristiano evangélico una verdadera opción documental bíblica y para el estudioso una fuente para sus investigaciones de monografías y tesis. Jesucristo es el Señor de Señores y esperamos, así mismo, que en primer lugar él reciba toda la gloria en todo, especialmente, en ANECAD. Sean bienvenidos.

LEER AQUI EN LINEA COMO UN LIBRO

Usa el visor de PDF del sitio
[dflip id=»75096″][/dflip]

Acerca de: Pastoral ES

Foto del avatar
Pastor David Gamboa, administra y edifica este portal para miles de creyentes y pastores de latinoamerica. contenidos que bendicen es nuestro lema y vision.

Mira esto también

¿Jesús fue al Infierno entre su muerte y resurrección? por Pbro. Edelmiro Gonzalez

¿Jesús fue al Infierno entre su muerte y resurrección? Hay una gran confusión respecto a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend