El Poder Del Agradecimiento. Parte 1 >

El agradecimiento que sólo consiste en el deseo, es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras. Miguel De Cervantes Saavedra.

Deseos De tu Corazón

  ¿Cuáles son los deseos de tu corazón?

¿Qué es lo que tanto has anhelado y aún no ha llegado?

¿La frustración, la desilusión y el desencanto ya han tocado tu corazón?

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando estas cosas suceden?

Sin duda, que lo primero es un deseo interno de quejarte, ver la vida como injusta contigo, a la gente como tu verdugo y a Dios como insensible, lejano y desinteresado. La vida no nos debe nada y si Dios nos pasara la cuenta de todas sus misericordias tendríamos que retroceder y caer de rodillas, pedir perdón y decirle que hemos sido injustos con Él y con la vida.

Razones Para Agradeceer

Tenemos muchas razones para agradecer. Todo lo bueno que tenemos necesita ser visto como un regalo de Dios. Si no lo vemos como un regalo, entonces, es un derecho, y cuando lo miramos como un derecho terminamos exigiendo, protestando y angustiándonos.

El apóstol Pablo lo dijo de esta manera: “Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento” (Colosenses 4:2).

Nos Hizo Por Placer

El judaísmo dice: “Dios nos hizo por placer y nos quiere tener por placer; por lo tanto, no deberíamos angustiarnos por lo que queremos tener”. Ni Dios, ni la vida ni alguien más nos debe nada. Necesitamos, entonces, disfrutar de lo que somos y tenemos con espíritu de agradecimiento.

Agradezcamos por todo y dejemos que el poder oculto en el agradecimiento..se libere.

Serafín Contreras Galeano.

www.serafíncontreras.com

 

 

El Programa..Café Entre Mujeres”, con Ayda Castex, entrevistó a Alva Y Serafín Contreras con el tema: “El Poder Del Agradecimiento”. Parte 1. DALE CLIC ACÁ ABAJO PARA IR DIRECTO AL VIDEO:

Fuente oficial de este post

Acerca de: Pastor Serafin Contreras

Foto del avatar
Quien es Serafin Contreras Galeano. Doctor en Estudios Bíblicos, Certificado en Misiones y Educación Cristiana en el Seminario ESEPA de San José, Costa Rica. Bachiller en Teología en la Universidad Nazarena de San José, Costa Rica. Master en Ministerio Pastoral en Master´s International Divinity School de Indiana. Doctor en Estudios Bíblicos en Master´s International Divinity School de Indiana. Certificado en Matrimonios que Funcionan, Sexualidad Sana, Hacia la Libertad, Cuidando niños a la Manera de Dios, Cuidando gente a a manera de Dios de Light University de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos. Miembro de la Asociación Americana de Consejeros Cristiano. Miembro de la Red Hispanoamericana de Mentores. Miembro del Comité Consejero del Compañerismo Mundial Pentecostal (por 10 años) Representante de Foursquare Mission International para America Latina (por 22 años). y muchos cargos y trabajos que realizó

Mira esto también

La importancia del sueño en el cuidado de la salud mental >

   “… no se inquieten por nada, sino  en todo, mediante la oración y súplica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend