Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

ORACION POR LA RESTAURACION – una bella enseñanza sobre este tema de oración (16)

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Los hechos de esta lección sitúan al pueblo de Judá en su regreso a Jerusalén después del exi­lio en Babilonia. Para ser más específicos, es la tercera fase del retomo, y tuvo lugar alrededor del 444 a.C. (La primera ocurrió en 538 a.C.) Esta era la oportunidad de para un nuevo comienzo, y surgió un nuevo líder, a quien Dios usó para coordinar la reconstrucción del muro de Jerusa­lén. Nehemías era un hombre de oración y gran valor, que estaba profundamente preocupado por sus compatriotas. No dejó que la oposición lo desanimara, ni que fuerzas extemas lo distra­jeran del llamado que Dios le había confiado.

Nehemías estaba afligido por la difícil situación de su pueblo en Judá, porque la ciudad estaba destruida, la gente estaba sufriendo y el muro de la ciudad estaba en ruinas. Sin embargo, como aprendemos del ejemplo de Nehemías, un componente importante de la oración es cómo respondemos y los pasos que damos desde el momento en que escuchamos las malas noti­cias hasta que lidiamos con la circunstancia. ¡Es asombroso cómo Dios dispone todos los elementos para su propósito de renovación y restauración cuando procedemos con fe y valor y oramos con convicción!

termina de leer usando el PDF que adjuntamos.

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

UN GRAN PLEITO ENTRE PASTORES deja sorprendida a la comunidad

Pleito entre pastores Esta historia se encuentra en Génesis 13:1-18 Abram...

¿Alguna vez ha enfrentado una situación que parece no tener solución? DIOS AL RESCATE

Gracias al asombroso poder de Dios, el cristiano no...

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend