Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
jueves, octubre 6, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

SE INCENDIA POR COMPLETO EL TEMPLO de las Asambleas de Dios en Tekax Yucatan MEXICO

Fecha:

El fuego consume un templo

TEKAX, Yucatán, 21 de diciembre ç

– Gran consternación vivieron los religiosos de la “Conciliación Nacional de la Asamblea de Dios”, cuando el lugar donde se reúnen para escuchar la palabra de Dios, se perdió por completo a causa de un incendio hoy por la mañana, cuando el pastor Jaime Ontiveros solo pudo observar cómo las llamas consumían su templo, así como vecinos y gente de la comunidad cristiana no creían lo que veían.

El Pastor mencionó que hacía aproximadamente media hora que se había retirado del recinto, cuando le avisaron que se estaba quemando el templo, y cuando acudió a verlo todo había sido consumido por las llamas.

Igualmente, el fuego afectó por completo una camioneta que tenía recomendada su cuñado Juan Novelo.

Se ignora la forma como empezó el incendio, por lo tanto el Pastor no culpa a nadie; mencionó que la pérdida asciende a más de 100 mil pesos, y pide ayuda a la ciudadanía y a las autoridades para reconstruir su templo, que puedan ayudar un bloc, cemento, sillas, cal, o cualquier material para construcción.

El siniestro ocurrió en la calle 49 entre 80 y 82, en la colonia Chobenché esta mañana a las 10 a.m., cuando los vecinos del lugar llamaron a los policías porque un templo se estaba incendiando.

Arribaron al lugar policías y personal de Protección Civil, así como el cuerpo de Bomberos para apagar el incendio, pero las llamas se propagaron junto una camioneta Ford Ranger estacionada junto al templo; no pudieron salvar nada, fue una pérdida total.
fuente: periodico POR ESTO del Edo de Yucatán.
Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Más de 2.000 personas aceptan a Cristo en Mongolia tras prédica de Franklin Graham

Más de 2.000 personas fueron tocadas por la Palabra y rindieron sus vidas a Cristo. El evangelista Franklin Graham predicó sobre Zaqueo, mostrando a la multitud cómo Jesús cambia la vida de las personas. "Eres importante para Dios", dijo a la multitud.Varias caravanas de los distritos vecinos y del interior de Ulaanbaatar, Mongolia, llevaron a…

Cuando el matrimonio está dividido por el ministerio

De todas las cosas que confirmaron mi llamado a plantar iglesias, nada fortaleció más mi convicción que la afirmación de mi esposa. Pero ella no siempre estuvo tan convencida. Hasta el momento de mi llamado, había vivido de forma nómada. Fui capellán de una universidad en la India mientras mi esposa y yo éramos novios,…

La Biblia te muestra testimonios poderosos, del poder de la oración.

Compartir Tweet Compartir Compartir Email Santiago y Pedro eran ambos apóstoles. Uno fue asesinado por un rey malvado, y otro fue librado milagrosamente de la muerte por ese mismo rey cuando un ángel lo sacó de la cárcel en medio de la noche. Entonces, ¿Cuál fue la diferencia? ¿Por qué mataron a uno y no…

Primera dama de Brasil convoca ayuno y oración por su país: “Clamemos a Jesús”

Al pedir un ayuno por su país, Michelle Bolsonaro dijo por medio de sus redes sociales, que "Brasil es del Señor Jesús", y llamó a todos los cristianos a "clamar a Dios por justicia y liberación".“Pidámosle a Dios que nos libre de los corruptos que saquearon nuestro país. Clamemos por justicia, liberación del fraude y…
Send this to a friend