Buscar
Generic filters
Search in title
26.8 C
Mexico
sábado, octubre 1, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

7 maneras de hacerle daño a tu pastor – por Thom Rainer

Fecha:

1. Critica a la familia del pastor.

Hay pocas cosas tan dolorosas para los pastores como el criticar a sus familias, especialmente si las críticas están relacionadas con asuntos de la iglesia.

2. Dile al pastor que se le paga demasiado.

Hay muy pocos pastores que ganan mucho dinero. Pero sí hay un cierto número de miembros de la iglesia a los que les gustaría hacer sentir mal al pastor por lo que gana.

3. No defiendas al pastor.

Los críticos pueden ser muy hirientes. Pero aún más hiriente son los que permanecen en silencio mientras su pastor es atacado verbalmente. El silencio, en este caso, no es de ayuda.

4. Dile a tu pastor lo fácil que es su trabajo.

Puede doler de verdad cuando alguien sugiere que un pastor en realidad solamente trabaja unas diez horas por semana. Algunos de hecho creen que los pastores tienen varios días libres a la semana.

5. Sé constantemente negativo.

Normalmente, los pastores pueden lidiar con las críticas ocasionales. Pero las relaciones con los miembros de la iglesia que son constantemente negativos son verdaderamente dolorosas. ¿Cómo sabes que has tenido éxito en este sentido? Cuando el pastor huye en la dirección opuesta al verte.

6. Haz comentarios acerca de los gastos del pastor.

Lo oí de un pastor la semana pasada. Un miembro de la iglesia le preguntó: “¿Cómo puede darse el lujo de ir a Disney World?” Oh, wao.

7. Compara desfavorablemente el ministerio y la predicación de tu pastor con los de otro pastor.

Muchas veces un miembro de la congregación quiere que sepa lo mucho que le gusta el pastor que escucha por internet comparado su propio pastor.
Si realmente quieres hacerle daño a tu pastor, asegúrate de que él sepa lo inferior que es. Así que, si el objetivo de tu vida es herir a tu pastor, uno o más de estos enfoques funcionará bien. Pero, si eres como la mayoría de los buenos miembros de la iglesia, querrás lo mejor para tu pastor. Así que haz lo contrario de estos siete. Y si te preocupa que tu pastor no se mantenga humilde a menos que alguien lo ponga en su lugar, no te preocupes. Siempre habrá un montón de esos otros miembros de la iglesia a su alrededor.

Escrito por Thom Rainer

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Comparten 1.000 Biblias en un festival de ‘heavy metal’ en Francia

El mayor festival de rock y metal de Francia y uno de los más grandes de Europa, ‘Hellfest’, tuvo lugar del 17 al 26 de junio en la ciudad francesa de Clisson. Su 15ª edición se celebró en dos fines de semana en lugar de la semana habitual, con 7 días de conciertos y fiestas,…

El Pastor Armando Alducin pide perdón por error doctrinal

El Dr. Armando Alducin, pide perdon a iglesias, pastores...

CUANDO LA IGLESIA SE CONVIERTE EN UNA EMPRESA William Flippin

CUANDO LA IGLESIA SE CONVIERTE EN UNA EMPRESA (Escrito por...

LA GUERRA DE UCRANIA vs RUSIA NO ES EL FIN DEL MUNDO por Pbro Edelmiro Gonzalez

Algunos creen que una guerra de alcance internacional significa...
Send this to a friend