Dante Gebel #813 | Necesitas un problema real

Gracias por mirar este contenido, la fuente referida tiene los derechos del contenido, nosotros solo lo referimos y publicamos sin detrimento de nadie y mucho menos del autor. El pastor Dante Gebel pertenece a las Asambleas de Dios en USA. además de ser un evangelista de multitudes, muchos cristianos no aprueban su forma de exponer la Palabra, sin embargo, su alcance de almas es una prueba que Dios lo respalda. Si no te gusta escuchar a Dante Gebel simplemente no mires el video, tenemos otros recursos que podrán interesarte, aconsejamos verlo y recibir lo bueno para tu persona. Pastorales.com tiene la finalidad de exponer como nuestro lema lo dice “Contenidos que bendicen”. Dante Gebel es uno de ellos. Dante publica oficialmente en su canal de youtube, podrás suscribirte al mismo para recibir avisos y notificaciones sobre nuevos videos, además de verlos aqui, en nuestro sitio!. Confiando que será de bendicion para usted.
¿Tienes algún problema digno de tu vida? ¿Qué cosa te parte el corazón? ¿Qué injusticia te quita el sueño o te abruma? Eso que nos enoja, no es una debilidad, es un don; porque revela nuestra asignación, nuestro verdadero propósito. El mundo está que arde. Las murallas están derribadas. Las familias desintegradas. Los valores casi no existen. Los cristianos hoy estamos rodeados… pero tenemos la gloriosa oportunidad histórica, que no se le dio a ninguna otra generación: ¡Podemos atacar en cualquier dirección! Un mensaje de llamado a la acción.
Ver fuente del video

Acerca de: Pastoral ES

Foto del avatar
Pastor David Gamboa, administra y edifica este portal para miles de creyentes y pastores de latinoamerica. contenidos que bendicen es nuestro lema y vision.

Mira esto también

Dante Gebel #805 | La gente de las orquídeas

Gracias por mirar este contenido, la fuente referida tiene los derechos del contenido, nosotros solo lo referimos y publicamos sin detrimento de nadie y mucho menos del autor. El pastor Dante Gebel pertenece a las Asambleas de Dios en USA. además de ser un evangelista de multitudes, muchos cristianos no aprueban su forma de exponer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend