Dante Gebel #811 | Corazón partío

Gracias por mirar este contenido, la fuente referida tiene los derechos del contenido, nosotros solo lo referimos y publicamos sin detrimento de nadie y mucho menos del autor. El pastor Dante Gebel pertenece a las Asambleas de Dios en USA. además de ser un evangelista de multitudes, muchos cristianos no aprueban su forma de exponer la Palabra, sin embargo, su alcance de almas es una prueba que Dios lo respalda. Si no te gusta escuchar a Dante Gebel simplemente no mires el video, tenemos otros recursos que podrán interesarte, aconsejamos verlo y recibir lo bueno para tu persona. Pastorales.com tiene la finalidad de exponer como nuestro lema lo dice “Contenidos que bendicen”. Dante Gebel es uno de ellos. Dante publica oficialmente en su canal de youtube, podrás suscribirte al mismo para recibir avisos y notificaciones sobre nuevos videos, además de verlos aqui, en nuestro sitio!. Confiando que será de bendicion para usted.
El énfasis moderno en la sanidad Divina, tiene el efecto secundario de hacer que aquellos que no son sanados cuestionen su sistema de creencias y sientan como si Dios los hubiera pasado por alto, o no los amara tanto. Sin embargo, es en esos momentos en que sientes tu corazón roto, que debes recordar que la fe debe ser plantada para que produzca fruto; la semilla enterrada en la tierra florecerá en el cielo. Y ese corazón que por ahora está “partío”, será trasplantado por uno nuevo, saludable, y entero. Un mensaje para atesorar.
Ver fuente del video

Acerca de: Pastoral ES

Foto del avatar
Pastor David Gamboa, administra y edifica este portal para miles de creyentes y pastores de latinoamerica. contenidos que bendicen es nuestro lema y vision.

Mira esto también

Dante Gebel #798 | El grito sagrado

Gracias por mirar este contenido, la fuente referida tiene los derechos del contenido, nosotros solo lo referimos y publicamos sin detrimento de nadie y mucho menos del autor. El pastor Dante Gebel pertenece a las Asambleas de Dios en USA. además de ser un evangelista de multitudes, muchos cristianos no aprueban su forma de exponer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend