Dante Gebel #796 | El Dios de mi hermano

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Gracias por mirar este contenido, la fuente referida tiene los derechos del contenido, nosotros solo lo referimos y publicamos sin detrimento de nadie y mucho menos del autor. El pastor Dante Gebel pertenece a las Asambleas de Dios en USA. además de ser un evangelista de multitudes, muchos cristianos no aprueban su forma de exponer la Palabra, sin embargo, su alcance de almas es una prueba que Dios lo respalda. Si no te gusta escuchar a Dante Gebel simplemente no mires el video, tenemos otros recursos que podrán interesarte, aconsejamos verlo y recibir lo bueno para tu persona.

Pastorales.com tiene la finalidad de exponer como nuestro lema lo dice “Contenidos que bendicen”. Dante Gebel es uno de ellos. Dante publica oficialmente en su canal de youtube, podrás suscribirte al mismo para recibir avisos y notificaciones sobre nuevos videos, además de verlos aqui, en nuestro sitio!.
Confiando que será de bendicion para usted.



La santidad demanda castigo al pecado; la misericordia insta a que se ame al pecador. Sin embargo con frecuencia pensamos: “Mi Dios me perdona todo a mi, pero el Dios de mi hermano no perdona así de fácil a los otros”. Nos sentimos con derecho a juzgar y criticar a los demás. Vivimos observando sus vidas para no ser sinceros con la nuestra, porque la manera más fácil de justificar los errores de nuestra casa es hallar los de la casa del prójimo. Pero tales artimañas no resultan con Dios. Somos una obra sin terminar. No debemos dictar un veredicto respecto a una pintura mientras el artista todavía tiene en su mano el pincel. Dios nos ha llamado a aborrecer el mal, pero ¡jamás nos ha llamado a que despreciemos al malo!.

Ver fuente del video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Si Dios ya conoce nuestras necesidades¿Para que oramos?

https://www.youtube.com/watch?v=b0vJVHwBOws Gracias por mirar este contenido, la fuente referida tiene los derechos del contenido, nosotros solo lo referimos y publicamos sin detrimento de nadie y mucho menos del autor. El pastor Moises Chavez L y su iglesia La trinidad de Cd Juarez, México publica oficialmente en su canal de youtube, podrás suscribirte al mismo para…

PREDICA LA PALABRA – ABEL FLORES ACEVEDO

https://www.youtube.com/watch?v=MPrXMEKq2SE Gracias por mirar este contenido, la fuente referida tiene los derechos del contenido, nosotros solo lo referimos y publicamos sin detrimento de nadie y mucho menos del autor. El pastor Abel Flores publica oficialmente en su canal de youtube, podrás suscribirte al mismo para recibir avisos y notificaciones sobre nuevos videos, además de verlos…

¿Cómo vamos a orar?

https://www.youtube.com/watch?v=2ZONKoM956U Gracias por mirar este contenido, la fuente referida tiene los derechos del contenido, nosotros solo lo referimos y publicamos sin detrimento de nadie y mucho menos del autor. El pastor Moises Chavez L y su iglesia La trinidad de Cd Juarez, México publica oficialmente en su canal de youtube, podrás suscribirte al mismo para…

Dante Gebel #785 | El evangélico de al lado

Gracias por mirar este contenido, la fuente referida tiene los derechos del contenido, nosotros solo lo referimos y publicamos sin detrimento de nadie y mucho menos del autor. El pastor Dante Gebel pertenece a las Asambleas de Dios en USA. además de ser un evangelista de multitudes, muchos cristianos no aprueban su forma de exponer…