El Papá de los integrantes del famoso grupo Miel San Marcos comparte este poderoso testimonio — léelo todo

Mi madre se suicidó cuando yo era un niño, eramos presa de la esclavitud, mi abuela vendió a mi madre con mi padre.

Hubo mucha violencia y desorden familiar, y un día mi madre tomo la fatal decisión de quitarse la existencia.

Quedamos huérfanos, sufrí de mucha depresión, mi hermana quedo de recién nacida y se debatía entre la vida y la muerte, otra hermana de dos años murió de tristeza porque ya no estaba mamá.

Mi hermano como ya no tenía quien lo cuidara en la orfandad puso sus dedos en una maquina industrial, y le quitó tres dedos de cada mano.

Entramos en la pobreza, mi padre salió de la cárcel y fui al orfanatorio. Ahí conocí muchas cosas, como el homosexualismo, el afeminamiento, el echarse con varones era el acoso terrible en aquel lugar donde estábamos como 500 huérfanos.

Yo mojaba la cama hasta los 14 años, traumado, era objeto de burlas, hacia muchos rezos para tranquilizar mi alma, poder huir de la soledad pero eso no me ayudaba.

Al borde de la desesperación, salí del orfanatorio, me fui a las calles, me refugie en las drogas, mezclaba drogas en aquel entonces y estaba hundido en los vicios. De la desesperación no hallaba salida a mi soledad, a las depresiones, a la pobreza.

Y estaba allí cuando llegó la vida, llegó Cristo Jesús a mi corazón. Y conocí la libertad, conocí la vida abundante, conocí la vida eterna y conocí la gloriosa salvación.

Y le dije al Señor: Yo que no merecía tener una esposa decente, yo que estaba en la prostitución, en el mundo de las drogas, pero ahora que me has encontrado si me das familia, yo quiero que esa familia te cante, yo quiero que esa familia te sirva, que esa familia no sea para mi, sino que sea para ti.

Pastor Luis Alberto Morales
Padre de los integrantes del Grupo Miel San Marcos

“No los dejaré huérfanos, vendré a ustedes”. Juan 14:18
Una decisión puede cambiar el destino de una generación. No importa como iniciaste, lo importante es como vas a terminar.✒️

fuente: Sublime Gracia

Acerca de: Pastor: David Gamboa

Foto del avatar
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

Mira esto también

TESTIMONIO DE PROVISION – Durante el Concilio Nacional celebrado en Veracruz

¿QUIENES SON? ENTRE TRISTE, IMPACTADA Y SORPRENDIDA POR LO QUÉ ME PASO EN EL CONCILIO. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *