(4) EL CIEGO DE NACIMIENTO un estudio sobre este caso y milagro de Jesús (4)

Los milagros del Salvador se llevaron a cabo en presencia de muchas personas.

Habían tenido lugar en público, ante numerosos testigos que no tenian el menor interés en dejarse engañar y poseían la suficiente inteligencia como para que se abusara de su credulidad.

Varios de los milagros mas célebres de Jesús fueron hechos, no solamente en presencia de testigos favorables. sino a menudo, ante las miradas rencorosas y maliciosas de los fariseos y de los demás enemigos del Salvador, los cuales, aunque incapaces de negar los hechos, se rehusaban a creer. Tal es el caso del milagro que hoy estudiarnos, que no solo demuestra el poder del Cristo, pero ademas ilustra la ceguera de muchos que se negaban a reconocer a Jesús como el Ungido de Dios a pesar de presenciar sus obras.

Lee el estudio completo, descarga el PDF

Acerca de: Pastor: David Gamboa

Foto del avatar
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

Mira esto también

Advertencia apostólica sobre los últimos tiempos

Advertencia apostólica sobre los últimos tiempos :Lea 2a Pedro 2:1-22 Predicción de la apostasía 1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend