Se deben utilizar la Bandera del País en el altar de los templos?

Es una costumbre en casi todas las iglesias de las Asambleas de Dios en México, poner a la vista la bandera de Mexico como también la bandera Cristiana.
El ARTÍCULO 15. de la constitución establece esta regla.
– En las fechas declaradas solemnes para toda la Nación, deberá izarse la Bandera Nacional, a toda o a media asta, según se trate de festividad o duelo, respectivamente, en escuelas, templos y demás edificios públicos, así como en la sede de las representaciones diplomáticas y consulares de México.

No es una obligación tenerla siempre ondeando la bandera de México, solo en dias de luto o festivos se establece en los templos, sin embargo es una buena costumbre, además que es un identificador del pais donde se emite un video o transmisión LIVE, o en simples fotos, siempre la bandera del pais es un buen etiquetador para decir donde o en qué país se tomó esa foto o video.
Algunos lo consideran IDOLATRICO, y van en contra de esa práctica. cada quien haga como mejor le parezca, en tu iglesia, tienen su bandera?.

Acerca de: Pastor: David Gamboa

Foto del avatar
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

Mira esto también

Puede un pastor casar a homosexuales o lesbianas? es válido ante Dios?

Tanto el lesbianismo como el homosexualismo son conductas que se alejan de la moral que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manda WhastApp con tu duda en esta seccion. por favor, solo si realmente lo requieres.
Send this to a friend