in

Me GustaMe Gusta TristeTriste Me EnojaMe Enoja Me divierteMe divierte

PELICULA CRISTIANA UN AMOR INQUEBRANTABLE – Disfrútala en linea

UNA BELLA PELICULA QUE NOS MOTIVA A LA FE Y LA ORACION

Peso del file: 890MB

TICKET Y COSTO PARA VER LA PELICULA?:
GRATIS: DALE CLIC A ME GUSTA EN LA SIGUIENTE OPCION:

TICKET Y COSTO PARA VER LA PELICULA?:
GRATIS: DALE CLIC A ME GUSTA EN EL BOTON MOSTRADO EN LA BARRA LATERAL DERECHA Y ASI NOS AYUDAS.

  • Creo que Dios es soberano sobre todo, y su voluntad siempre perfecta. Sin duda, una hermosa película, he sido bendecida al verla.❤️

  • muy hermosa la película, a nosotros nos paso algo similar mi hijo en ese entonces tenia 3 años y lo atacaron 3 bacterias produciéndole un paro respiratorio y posterior a eso un paro cardiaco dejándolo con ventilación mecánica, los doctores le diagnosticaron muerte cerebral y había que esperar su deceso, pero mi dios tiene la ultima palabra , ahora mi bebe como le digo tiene ya 13 años sin complicaciones algunas y papa Dios si nos escucha nuestras plegarias, saludos a todos.

  • Hermosa película, gracias por compartirla… Nosotros pasamos una situación muy similar, en el sentido de que casi perdimos a mi hermano y cuando los doctores no le daba esperanza de vida, El Señor lo restauro en tan solo una semana… Nuestro Dios es maravilloso. A el sea toda la gloria.

  • Que te pareció

    Avatar

    Publicado por Pbro. David Gamboa

    Fundador del sitio de Asambleas de Dios en sus inicios,Pastor del Concilio en Mérida Yucatán por mas de 35 años . Freelancer de varios proyectos web , Músico por arte y leal Asambleista desde su conversión a Cristo.

    SERVIDORES Y ADMINISTRADORES FIELES – sermón para aniversarios de iglesias Pbro. David Gamboa U.

    ¿QUÉ SIGNIFICA SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO? por PBRO. CRUZ VELÁZQUEZ OCHOA