in , , ,

NUESTRA DECLARACION DE FE del Concilio de las Asambleas de Dios México (Extendida) Visor en PDF

Un servicio ofrecido a cientos de visitantes a nuestro portal y que a veces nos cuestionan sobre EL CREDO de las Asambleas de Dios en México.

Aqui le dejamos un documento oficial del mismo credo, en formato PDF que puede usted leer en su dispositivo, el visor tiene la opcion de agrandar o ver en toda la pantalla (recomendado) e ir paseando por las paginas del documento e incluso COPIAR Y PEGAR cierto texto que le interese.

Este libro es el que usamos en nuestras iglesias para enseñar a nuestros feligreses acerca de lo que creemos como organización religiosa en México y sirva para aclarar dudas de muchos visitantes. Por ser información del dominio publico se presenta en este formato PDF para facilidad de los usuarios completamente GRATIS.!

Si tienes problemas para ver el documento por el peso del archivo (casi 3 mb), entonces descárgalo a tu equipo. haz clic o toca en el visor donde veas los tres puntos . . . : desde ahi te da la opción de descargar el documento en PDF. y después de descargar podrás visualizarlo en tu equipo o celular.

Esta versión contiene lo más básico del CREDO de las Asambleas de Dios en México, si quieres tener la version física del libro. te invitamos a comprarlo (SOLO EN MEXICO) en el sitio oficial de eccad en www.eccad.mx (sitio oficial) Editorial Cristiana Continental de las Asambleas de Dios. o bien , pídelo en nuestra tienda en línea en este siguiente enlace en la seccion de  ECCAD 

DogmadeFE_Credo_ADMEX_extendida

Area de descarga

Archivo Tamaño de archivo Descargas
pdf dogmadefe_credo_admex_extendida 3 MB 12

Que te pareció

Avatar

Publicado por Pbro. David A Gamboa Uribe

Fundador del sitio de Asambleas de Dios en sus inicios,Pastor del Concilio en Mérida Yucatán por mas de 35 años . Freelancer de varios proyectos web , Músico por arte y leal Asambleista desde su conversión a Cristo.

EL DISEÑO MOSAICO pbro. Daniel de los Reyes V

(10) LAS CARTAS DE PABLO (I parte) – hermosa leccion para estudiar la Palabra