Buscar
Generic filters
Search in title
sábado, mayo 21, 2022
Buscar
Generic filters
Search in title

ESTE BUSCADOR ES PARA LOS CONTENIDOS, SERMONES, TEMAS ETC.

Nuestra DECLARACION CONSTITUCIONAL según el Reglamento de la iglesia local

- también te puede interesar -

DECLARACIÓN CONSTITUCIONAL

Considerando que la voluntad de Dios nos ha sido manifestada a través de su Santa Palabra, sacándonos de las tinieblas a su luz admirable y estado en su plan formar con los redimidos un grupo especial, a los cuales nos ha elevado a la categoría de hijos de Dios, Juan 1:12; integrando así un cuerpo, del cual Cristo es la cabeza. Efesios
1:22 y 23.

Considerando el deber de organizamos para cumplir con la gran comisión, Mateo 28: 19, 20, y la preservación de la fe cristiana.

Nos constituimos en una hermandad de creyentes salvos, obedientes a las enseñanzas de la palabra de Dios, dispuestos a agradar al Padre celestial, y a conservar la armonía de la Iglesia. Salmos 133:l, Efesios 4:13.
Por lo cual declaramos que nuestro sistema de gobierno es eminentemente congregacional y representativo.

Esto es, que la asamblea local, Hechos 1:13-26, 6:1-6, constituye la suprema autoridad en cuanto a asuntos internos, pero sujeta a las disposiciones del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, A. R., Hechos 15:l-4, l Corintios 5 y 7 y Tito 1:5, en cuanto al credo y a las normas de conducta. Y para nuestro mejor funcionamiento convenimos en establecer modelos para su administración que nos permitan cumplir eficazmente nuestra misión, cuyas funciones se enuncian en este Reglamento

Es entonces el propósito de este Reglamento fijar un mínimo de normas que sirvan como base para la comunión y practica entre los miembros de la iglesia local, el pastor y la iglesia nacional.

 

texto extraído del reglamento de la iglesia local edición 2013

Ya nos sigues?
- ya viste esto? -
guest
0 Opiniones
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

RELACIONADOS

Pbro. David A Gamboa Uribe
Pbro. David A Gamboa Uribehttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.
- Interesante -

Más Reciente

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.