Tienes PASTOR?

Las iglesias de las Asambleas en México son representadas por UN PASTOR.

Cada uno de ellos (los pastores) representan al reino de Dios como embajadores, por lo que deben tener un buen testimonio, tener en sujeción a su familia e hijos y gobernar bien la obra de Dios.

Hay Pastores Jóvenes, Adultos y Ancianos, cada uno en su tiempo ha brindado a Dios y su iglesia su vida, tiempo y amor.

Si tienes un Pastor:

Ejercicio Breve: Si tienes un Pastor , descríbelo en 3 lineas o pocas frases, y si no te avergüenzas de él, escribe su nombre completo.

Nota: Hay gente que asiste a una iglesia, que canta, que ofrenda, que le gusta el ambiente, la música y lo que se hace, pero tristemente, cuando le preguntas “como se llama tu pastor”, no pueden responder porque nunca se interesan por él. (aclaro, no es queja, solo es historia real).

Amemos a nuestros Pastores y líderes.
What causes sudden erectile dysfunction most often in USA

Acerca de: Pastor: David Gamboa

Foto del avatar
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

Mira esto también

ESOS PROTESTANTES!!! — por Saul Pulido Pérez

Los protestantes son Siempre catalo­gados como sectarios fanáticos, gente de clase pobre ignorante, declarados herejes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend