Intentan secuestrar a pastor en una iglesia en Cárdenas
Hoy se vive en el Sureste de México (tabasco) una ola de delincuencia imparable, especialmente en las ciudades de Villahermosa, Cárdenas, Macuspana , CD Pemex, los mismos habitantes de esas localidades han optado por delinquir y matar, hurtar, secuestrar a quien ostente algo de prosperidad.
La iglesia de Jesucristo no escapa a esta delincuencia, el domingo 20 de Mayo de 2018 en una iglesia cristiana se sufre el horror y el temor al asalto a mano armada y al corrupto corazón del hombre sin Dios.
Salmo 28: 4: “Dales conforme a su obra, y conforme a la perversidad de sus hechos;
Dales su merecido conforme a la obra de sus manos.”
Esta tarde un escolta del pastor de la iglesia cristiana Palabra de Vida, ubicada en la carretera circuito del Golfo Cárdenas-Villahermosa frustró el secuestro del mencionado líder religioso, enfrentándose a balazos contra 4 sujetos armados que allanaron la iglesia.

De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos ingresaron en pleno oficio; uno de ellos tomó el micrófono y amenazó a los asistentes, mientras que otros los despojaban de sus pertenencias.
En el patio del templo, el pastor fue abordado por otro sujeto que lo quiso secuestrar.
Ahí, un supuesto escolta hizo frente a los presuntos plagiarios, disparando e iniciándose una persecución.
En dicha persecución fue lesionado un vigilante del restauran Madan, ubicado a un costado del seguro social, cerca de donde se ubica la iglesia cristiana Palabra de Vida.

Los maleantes dejaron abandonada una moto en el lugar de los hechos, en tanto que vehículos resultaron con impactos de bala.
Dos presuntos plagiarios fueron detenidos, mismos que son originarios de Villahermosa, aunque aún no han sido identificados; dos más están prófugos.