ATENCION —... Este mensaje logre escribirlo años atrás, para algunos chicos que atravesaban momentos difíciles, en su orientación sexual!
Hijos espirituales, que convencidos por el poder del evangelio decidieron cambiar y enfocar su vida en Dios: Dios ama a sus hijos ! Y el arrepentimiento es la base de el perdón y salvación:::::::
Mi hijo es delicado, muy delicado, es fragil en areas muy importantes de su vida, tiene un pasado que lo persigue, que lo daño, e intentó acabar con el, tiene una mirada inocente, pero ha visto lo peor, tiene una sonrisa pura, pero ha llorado por largas horas…
No es un super heroe, tampoco un villano, mi hijo es fragil por que lo he visto quebrarse, agarrar en pedazos su alma y llevarla por largas horas de charla en una mesa, en un altar, en una iglesia.
Tiene muchos temores, y uno de ellos es, a El mismo, aun tiene sueños que alcanzar, metas que lograr, pero tambien tiene pesadillas, esas que lo mantienen a uno con un insomnio casi toda la noche, esas noches que uno quisiera que amanezca lo mas pronto..
Mi hijo en su fragilidad, es tierno, pero no querrás verlo enojado, es humilde y de buen corazon.
Un corazon que fue lleno del amor de Cristo, se entrego a El, le reconoció como su salvador, y ese Salvador, sabe como tratar a un niño fragil como mi hijo…
Mi hijo es fragil, y tu puedes ser el martillo que en futuros años lo despedace por completo, o puedes ser el vitral donde nadie lo pueda tocar, donde al sentirse seguro, te pueda brindar una poderosa seguridad.
Mi hijo es frágil con un corazón de león incansable, con una mirada hacia un horizonte de sueños, en donde algún dia… Yo ya no podré estar con el.