Un autor cristiano está recaudando $100,000 para comprar Biblias para la iglesia perseguida esta Navidad

(Foto de CHUTTERSNAP vía Unsplash)

Un autor cristiano está dando buen uso a sus propios libros y obras digitales de dominio público, vendiéndolos a través de Amazon y su propio sitio web para recaudar dinero para comprar Biblias para la iglesia perseguida. 

Jan Blonk, nativo de los Países Bajos, comenzó su sitio web La Causa de Cristo en 2017. Es autor de 16 libros cristianos .

“Hace dos años, comencé a publicar obras de dominio público”, dijo a CBN News en un correo electrónico. “Dado que Amazon solo paga regalías del 35 % por las obras de dominio público, configuré Christ-Centered Books . Pongo precio a la mayoría de los libros a $ 0,99, siendo competitivo con otros que están haciendo lo mismo. Los publiqué en Christ-Centered Books y Amazon .”

El objetivo principal declarado en el sitio web de Blonk es recaudar dinero para biblias. Por cada libro comprado, el 75 por ciento de las regalías se destina a la compra de Biblias a través de Open Doors USA. Aunque no está asociado con el ministerio, ha designado a Open Doors para recibir los fondos para comprar Biblias. 

El autor dijo que un versículo del Nuevo Testamento que ha sido fundamental en todos sus esfuerzos de recaudación de fondos es Marcos 9:41, que dice:

“Porque de cierto os digo que cualquiera que os dé de beber un vaso de agua porque sois de Cristo, no perderá su recompensa”.

“Dado que un libro de $0.99 da $0.66 en regalías (después de la tarifa de pago externo de $0.30 más el 3% del costo), el 75% llegaría a $0.50 por libro. 14 libros a $0.99 proporcionarían una Biblia”, explicó Blonk. 

“No importa cuán ‘pequeño’ parezca el gesto, como comprar un libro de $0.99 como parte de una recaudación de fondos para la iglesia perseguida, tiene un valor eterno”, señaló.  

Blong explicó sus “ofertas de libros” para la idea de Biblias a CBN News. 

“Hace unos 2 meses, se me ocurrió la idea de ofrecer ‘ofertas de libros’, que se caracterizan por (recibir) una gran cantidad de libros por $10.00”, continuó. 

Durante el mes de diciembre, Blonk está tratando de recaudar fondos para comprar 100.000 Biblias. Si compra una oferta de libros de $ 10, le dará a alguien una Biblia gratis. Además, recibirá 10 ofertas de libros gratis que puede conservar o usar usted mismo. Puede encontrar más información sobre la recaudación de fondos aquí:  https://thecauseofchrist.com/christmas/

Actualmente, la librería en línea tiene 17 categorías de temas de libros desde Estudios Bíblicos hasta Teología. También hay una categoría GRATUITA que contiene 43 libros gratuitos sobre todo tipo de temas cristianos, incluidos Jesús, ganar almas, luchar contra las tentaciones sexuales y los pecados, el discipulado, la santidad, Dios, el Espíritu Santo, los profetas antiguos, el evangelismo y los comentarios. 

Blonk explicó a CBN News que aunque se crió en una iglesia tradicional en los Países Bajos, consideraba a Dios un “hombre del saco”. Pero más adelante en la vida, dijo, Dios le abrió los ojos a través de las Escrituras. 

“Criado en una iglesia tradicional en los Países Bajos, consideré a Dios como un ‘hombre del saco’. Durante unos diez años, fui muy legalista, por decir lo menos, tratando de ganarme el favor y la aceptación de Dios”, escribió. “Cuando tenía poco más de veinte años, el Señor me abrió los ojos a través de un versículo de Juan: “Escudriñáis las Escrituras porque pensáis que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio acerca de mí” (Juan 5:39). Entonces, vi que las Escrituras son todas acerca de la persona y obra de Jesucristo, y lo abracé por fe”.

Blonk también ha abierto su idea de recaudación de fondos para que la utilicen otros ministerios. Todo lo que tienen que hacer es compartir un libro o una oferta de libros con sus seguidores y recibir regalías por cada compra. El sitio web señala: “Siempre que los fondos se utilicen para la difusión del evangelio de Dios o el alivio de Sus santos, encajamos perfectamente”.

 

 

fuente original

Mundo cristiano es el origen de este contenido, nosotros lo compartimos al ser de carácter público, todos los derechos reservados a quien lo reclame. Agregamos el enlace original para quien desee ver la fuente oficial de este post.

Acerca de: Mundo Cristiano.com

Foto del avatar
Agregamos a nuestro contenido, información, noticias y lo que está pasando en el mundo cristiano. usamos esta fuente mundial donde la información mostrada es responsabilidad de la fuente. Pastorales Post solo es un canal de información para la iglesia cristiana

Mira esto también

México: El huracán Otis deja destrozos e inundaciones tras azotar Acapulco y arrasa la costa sur del Pacífico antes de convertirse en tormenta tropical

La gente recibe ayuda para cruzar una carretera bloqueada por un deslizamiento de tierra provocado por el huracán Otis cerca de Acapulco, México, el miércoles 25 de octubre de 2023. (Foto AP/Marco Ugarte) ACAPULCO, México (AP) - El huracán Otis arrasó la costa sur del Pacífico de México como una poderosa tormenta de categoría 5…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manda WhastApp con tu duda en esta seccion. por favor, solo si realmente lo requieres.
Send this to a friend