“¿Por qué los maestros no pueden simplemente enseñar?”: La biblioteca y escuelas de DC organizan eventos de orgullo para niños

La Biblioteca Pública del Distrito de Columbia acaba de celebrar el Mes del Orgullo LGBT en varias de sus sucursales organizando un “Desfile del Orgullo Infantil” y un festival el sábado. 

“Todos los niños de 0 a 18 años están invitados a participar y marchar en el desfile con familiares o amigos”, anunció un volante que anunciaba el desfile adquirido la semana pasada por The Daily Signal de la Biblioteca de DC. En la parte superior del volante se enumeran los objetivos del desfile del orgullo con el objetivo número 1 enumerado como “Un evento del Orgullo especialmente para los niños, muchos de los cuales están saliendo del armario a edades más tempranas”.

The Daily Caller informó que los asistentes el sábado por la mañana en Montrose Park incluyeron familias, adolescentes, niños y bebés. El personal del desfile repartió material, incluidas banderas del orgullo LGBT, calcomanías LGBT, cordones de arcoíris y boomsticks. El personal del desfile también distribuyó letreros pro-LGBT improvisados ​​que, según dijeron, fueron hechos por niños. 

El desfile condujo a la Biblioteca Pública de Georgetown para un festival que contó con una gran variedad de contenido pro-LGBT dirigido a niños, según The Daily Caller . 

Según los informes, varias mesas en el evento tenían varios artículos con mensajes de colores del arcoíris como “El amor es amor” y “Orgullo”. Una mesa también tenía una variedad de tarjetas y marcadores con temas LGBT y una mesa separada para que los niños colorearan con crayones. 

Un marcador de libros incluso mostraba al conocido travesti RuPaul con una cita que decía: “Todos nacemos desnudos y el resto es travesti”, informó  The Daily Caller .

Corey Walker, reportero de Daily Caller, asistió al evento y luego publicó varias fotos en Twitter. Una foto mostraba el material para colorear provisto para los niños, incluida una cita de RuPaul. 

Walker también tuiteó fotos de literatura de Parents and Friends of Lesbians and Gays (PFLAG) que también se colocó en mesas para niños y adolescentes. 

“Había una mesa con folletos proporcionados por PFLAG. Los libros guiaron a los jóvenes y sus padres sobre cuestiones de identidad de género e identidad sexual”, escribió.

Otra exhibición en el festival dijo que las identidades sexuales y de género pueden cambiar con el tiempo, tuiteó Walker. 

Una escuela canadiense celebró el estilo de vida LGBTQ con maestros disfrazados, espectáculo de drag

No solo los niños fueron objeto de adoctrinamiento en las calles de DC, sino que algunas escuelas también están promoviendo el Mes del Orgullo de manera muy visible. 

El destacado vigilante conservador de las redes sociales Libs of TikTok compartió un video en Twitter que muestra cómo se celebró el Día del Orgullo en la École St. Matthew’s School en Newfoundland, Canadá. 

“Este es el ‘Día del Orgullo’ en @StMattsTigers. La escuela estaba decorada con banderas de orgullo de progreso con maestros vestidos de orgullo. También incluyó una actuación de arrastre para los estudiantes”, escribió Libs de TikTok. 

Publicado el lunes por la mañana, el video ya se volvió viral, adquiriendo 1.1 millones de visitas hasta el momento. 

Varios usuarios de Twitter comentaron sobre el impulso LGBTQ a los estudiantes de primaria. 

“¿Por qué los maestros no pueden simplemente enseñar?”, escribió un usuario. 

Otro comentó: “Esto es enfermizo. Todas estas personas merecen tiempo en prisión por acicalamiento orquestado de niños a gran escala…”.

Y otro usuario les recordó a los padres los beneficios de la educación en el hogar. 

“Nunca ha habido un mejor momento para educar a tus hijos en casa”, escribió el usuario. 

Los eventos del orgullo gay también se llevan a cabo en las escuelas de los EE. UU. Uno de esos eventos en una escuela primaria K-8 de North Hollywood provocó una gran protesta de los padres.

fuente original

Mundo cristiano es el origen de este contenido, nosotros lo compartimos al ser de carácter público, todos los derechos reservados a quien lo reclame. Agregamos el enlace original para quien desee ver la fuente oficial de este post.

Acerca de: Mundo Cristiano.com

Foto del avatar
Agregamos a nuestro contenido, información, noticias y lo que está pasando en el mundo cristiano. usamos esta fuente mundial donde la información mostrada es responsabilidad de la fuente. Pastorales Post solo es un canal de información para la iglesia cristiana

Mira esto también

Una abrumadora cantidad de jóvenes brasileños abrazan la fe en Cristo, según revela una encuesta

Según una nueva encuesta, miles de adolescentes en América Latina se están comprometiendo con el cristianismo, comprometiéndose con la Biblia y aprendiendo más acerca de Jesús. Una investigación reciente realizada por Barna Group revela que América Latina es el hogar de una "generación conectada y habilitada digitalmente" que participa activamente en la iglesia y aprende más sobre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend