Atacan por segunda vez en menos de un año un centro de embarazo provida

Foto de Ángela Intriago/Unsplash

Un centro de embarazo provida de Buffalo, Nueva York, ha sido atacado por segunda vez en menos de un año.

Un vándalo pintó con spray “MENTIROSOS” en letras mayúsculas rojas en un cartel fuera de la clínica CompassCare el pasado jueves, según las imágenes de vigilancia que el grupo publicó en YouTube.

Este es el segundo ataque que enfrenta el centro de embarazo, que se describe a sí mismo como un proveedor de “atención médica ética y apoyo comunitario integral para mujeres que están considerando abortar”, en menos de un año. En un correo electrónico a The Buffalo News, CompassCare culpó a los “maoístas antifas proabortistas” de los actos vandálicos.

En junio del año pasado, la clínica fue atacada por dos individuos vistos en un video de vigilancia rompiendo ventanas y prendiendo fuego en dos lugares del edificio, que abrió sus puertas en 2019.

Los líderes de CompassCare han afirmado que el ataque del año pasado y el vandalismo de este mes son de baja prioridad no sólo para las fuerzas del orden locales, sino también para el FBI.

El reverendo Jim Harden, director general de CompassCare, dijo a The Daily Signal que se puso en contacto con el FBI en febrero para plantear su preocupación por la seguridad de los activistas y organizaciones provida. El FBI, dijo, nunca le contestó.

“Pregunté al FBI si iban a emitir algún tipo de alerta de amenaza para las personas y organizaciones cristianas provida, y si van a añadir o no protección, protección de seguridad, a ese juez [que lleva el caso de las píldoras abortivas]”, dijo al medio conservador. “No respondieron”.

Harden continuó diciendo que los ataques a las instalaciones de CompassCare “encajan en las definiciones de terrorismo doméstico”.

“Aquellos en el FBI y [el Departamento de Justicia de EE.UU.] que se niegan a tratarlo como tal deben ser despedidos e investigados”, añadió.

Tanto el departamento de policía local como el FBI niegan las caracterizaciones de Harden.

fuente original

Mundo cristiano es el origen de este contenido, nosotros lo compartimos al ser de carácter público, todos los derechos reservados a quien lo reclame. Agregamos el enlace original para quien desee ver la fuente oficial de este post.

Acerca de: Mundo Cristiano.com

Foto del avatar
Agregamos a nuestro contenido, información, noticias y lo que está pasando en el mundo cristiano. usamos esta fuente mundial donde la información mostrada es responsabilidad de la fuente. Pastorales Post solo es un canal de información para la iglesia cristiana

Mira esto también

Los comunistas chinos pervierten la Biblia y convierten a Jesús en un asesino

Con 130 millones de cristianos chinos y el continuo crecimiento explosivo de la iglesia clandestina, ahora hay más cristianos en China que miembros del partido comunista chino. La persecución de los cristianos por parte del gobierno chino sólo ha provocado un crecimiento aún mayor de la iglesia, haciendo que el Partido Comunista apunte ahora a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend