in

Muere repentinamente el hijo del famoso bloguero cristiano Tim Challies

Muere repentinamente el hijo del famoso bloguero cristiano Tim Challies
“En todos los años que he estado escribiendo, nunca he tenido que escribir palabras más difíciles, más devastadoras que estas: Ayer el Señor llamó a mi hijo para sí mismo: mi querido hijo, mi dulce hijo, mi amable hijo, mi piadoso hijo, mi hijo único.
Nick estaba jugando con su hermana, su prometida y muchos otros estudiantes cuando de repente se derrumbó y nunca recuperó la conciencia. Estudiantes, paramédicos y médicos lucharon valientemente, pero no pudieron salvarlo. Está con el Señor que amaba, el Señor al que deseaba servir. No tenemos respuestas a las preguntas de qué o por qué.”

Ayer Aileen y yo lloramos y lloramos hasta que no pudimos llorar más, hasta que no quedaron lágrimas para llorar. Luego, más tarde en la noche, nos miramos a los ojos y dijimos: “Podemos hacer esto”. No queremos hacer esto, pero podemos hacer esto, este dolor, este dolor, esta devastación, porque sabemos que no tenemos que hacerlo con nuestras propias fuerzas. Podemos hacerlo como cristianos, como un hijo y una hija del Padre que sabe lo que es perder un Hijo.

Viajamos toda la noche para llegar a Louisville para poder estar juntos como familia. Y les pedimos que nos recuerden en sus oraciones mientras lamentamos juntos nuestra pérdida. Sabemos que habrá días agotadores y noches de insomnio por delante. Pero por ahora, aunque nuestras mentes están desconcertadas y nuestro corazón roto, nuestra esperanza está fija y nuestra fe se mantiene. Nuestro hijo está en casa.

Ruega por la fortaleza de la familia Challies que están atravesando un momento especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que te pareció

Avatar

Publicado por Pbro. David A Gamboa Uribe

Fundador del sitio de Asambleas de Dios en sus inicios,Pastor del Concilio en Mérida Yucatán por mas de 35 años . Freelancer de varios proyectos web , Músico por arte y leal Asambleista desde su conversión a Cristo.

(16) LA GRACIA CONVERTIDA EN LIBERTINAJE – enseñanza para meditar y aprender sobre el tema

MÁS DE 74 MINISTROS DEL CONCILIO Fallecen de COVID19 hasta hoy NOV 2020.