in , , , ,

SORPRENDENTE! – La Pastora Nikole Mitchell dejó el trabajo de Pastora Cristiana para convertirse en stripper

Una noticia que muestra que el llamado al Pastorado puede ser una ilusion o simplemente una imposición por costumbre, por quedar bien etc. al final se puede dejar este llamado (fallido) para ir en pos del deseo mundano, asi como le pasó a esta mujer

La Pastora Nikole Mitchell dejó el trabajo de Pastora Cristiana para convertirse en stripper

Nikole Mitchell ha tomado por asalto los titulares alrededor del mundo gracias a un cambio radical de vocación: dejó de ser pastora cristiana para convertirse en stripper.

Ex-Pastora Nikole Mitchell

A veces las vocaciones llegan de formas misteriosas. Hace unos años Nikole Mitchell era una cristiana devota cuya meta era trabajar en la iglesia. Sin embargo, tras convertirse en pastora cristiana un episodio cambió su vida. Meses después de haber sido nombrada pastora, acudió a una obra de teatro que abordaba temas LGBT, (ahi el peligro de andar donde no pertenece el creyente y siervos de Dios) donde tuvo una revelación sobre su propia persona: descubrió que era bisexual.

Tras ese descubrimiento en 2016, llegaron años de cambios. En su canal de YouTube habla de su salida del clóset, sobre la forma en que concilia su sexualidad con la religión y sobre cómo lentamente se fue alejando del culto para buscar otra vocación.

Pero los primeros pasos en su transición de pastora a stripper no fueron inmediatos. Según contó en el New York Post. Nikole Mitchell primero tuvo que lidiar con una familia conservadora que veía con malos ojos que fuera pastora, aunque siempre recibió el apoyo de su entonces marido y de sus hijos.

Los cambios más radicales llegaron cuando Mitchell decidió abrir una cuenta de OnlyFans, una plataforma en línea comúnmente utilizada por trabajadoras sexuales. Según ha declarado “siempre quiso ser stripper”. A su parecer, este nuevo trabajo no es más que la realización de un viejo sueño.

Ante las críticas de conocidos y desconocidos, Mitchell es muy franca: “Nunca fui tan feliz”, escribió su cuenta de Instagram.

“Si pudiera sumar de lo que he aprendido en estos cuatro años en llegar a casa para mi misma, sería esto: Puedes confiar en ti misma. […] Si dejas la Iglesia como yo lo hice, no le das la espalda a Dios”, escribió.

Según afirma, desde que abrió su cuenta de OnlyFans en 2019, ha ganado en confianza y en aprecio hacia sí misma. “Mi sexualidad es sagrada”, declaró para el New York Post sobre si siente que hay un conflicto entre seguir creyendo en Dios y ser trabajadora sexual.

Actualmente, Nikole Mitchell vive en la ciudad de Los Ángeles, California, con sus tres hijos. Se ha separado de su marido. Además de su trabajo como stripper en OnlyFans, también se desempeña como coach de vida. 

Comentario de Pastorales.com 

Es alarmante este tipo de noticias, son reales y nos muestran la crisis que atraviesa el Ministerio tanto varonil como femenil.

Independientemente de algunos miembros de iglesia que aseguran que el ministerio pastoral de la mujer es incorrecto y anti-biblico, no dejamos de sorprendernos el espíritu de la Apostasía que cada dia crece en el mundo. Los que antes predicaban y servían a Dios hoy están cambiando su hacer, su fe por ir de acuerdo a sus gustos y pasiones personales. Así como esta mujer que hace ver su verdadero corazón.

Apreciado lector, que no te pase. busquemos más al Señor y afirmemos nuestro corazon.

 

Fuente: Con información del New Your Post
  • Es muy lamentable esta noticia, cuantos más estarán en esta misma situacion, sea hombre o mujer, creo que buscar mas al Señor y dejar de jugar con el mundo y sus pasiones nos ayuda.

  • Por algo la palabra dice que el que desea obispado , debe ser ESPOSO ( VARON) lamentablemente pusieron a alguien de pastora cuando ello no es bíblico , ella a caído de la gracia nunca fue buena tierra , para la nueva semilla

  • Que te pareció

    Avatar

    Publicado por Pbro. David Gamboa

    Fundador del sitio de Asambleas de Dios en sus inicios,Pastor del Concilio en Mérida Yucatán por mas de 35 años . Freelancer de varios proyectos web , Músico por arte y leal Asambleista desde su conversión a Cristo.

    (1) LA IGLESIA DE FILIPOS un estudio interesante sobre esta iglesia del nuevo testamento

    (19) LA COMPASION DE DIOS POR TODA LA HUMANIDAD enseñanza para estudiantes de la biblia