Buscar
Generic filters
Search in title
30.8 C
Mexico
lunes, junio 27, 2022
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Instituto Bíblico Alfa y Omega – algo de su historia

- también te puede interesar -

Instituto Bíblico Alfa y Omega

1 – LA INSTITUCION:
Bajo el lema: Por un Ministerio dinámico para el establecimiento de nuevas iglesias, el Instituto Bíblico Alfa y Omega cumple ya 25 años de trabajo ininterrumpido, brindando preparación académica integra a sus alumnos.

2 – EL PERSONAL:
en la búsqueda de la excelencia académica se ha motivado al cuerpo docente a la superación continua, contando con profesores graduados del ISUM y otros estudiándolo.

3 – LAS INSTALACIONES:
La escuela se encuentra ubicada en la calle 2 número 303 , fraccionamiento Los Cedros , Santa Rosa, Panzacola, Oaxaca. En este momento se cuenta con las siguientes instalaciones disponibles:

  • Cocina
  • Comedor
  • Aulas de clase con capacidad para 50 alumnos
  • Dormitorios
  • Biblioteca
  • Auditorio para las graduaciones y usos múltiples
  • Departamentos
  • Oficinas administrativas.
  • Estacionamiento y areas verdes destinadas a brindar comodidad
  • Ambiente agradable para los alumnos.

4 – EL PLAN DE ESTUDIOS:
Las materias impartidas son establecidas en el plan básico para los institutos bíblicos.

5 – LOS ALUMNOS:
En base a los criterios constitucionales que rigen la vida de los institutos bíblicos del país , se fomenta la vocación pastoral, misionera , evangelizadora y magisterial de los alumnos para enviarlos a servir a las congregaciones del área, enriqueciendo esta formación teórico práctica con el impulso a la vida devocional a través del culto de oración por las noches, el devocional matutino, los días de ayuno y oración y otras actividades de orientación espiritual.

6 – LOS PERIODOS DE CLASE
se ofrece a los estudiantes las modalidades de curso diurno, con dos variantes, externos para los alumnos de la ciudad e internado para los alumnos provenientes de otras partes del estado de la República.

Las clases se imparten de lunes a viernes de 8am a 1.30pm. La otra modalidad pensando en facilitar el acceso a la educacion a hermanos que ya están en el ministerio de tiempo completo o que por razones de estudio, familia o trabajo no pueden venir toda la semana, está el curso de fines de semana, que imparte clases los viernes de 4.15 pm a las 8.15pm y el sábado de 8am a 4.15 pm brindando en cada unos de los cursos la misma calidad educativa.

busca más info en el directorio de Institutos Bíblicos para ver telefonos de contacto, emails etc.

MIRA MAS DETALLES DE CONTACTO AQUI

fuente: Jornadas Asambleistas:
- ya viste esto? -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RELACIONADOS

Pastor: David Gamboa
Pastor: David Gamboahttps://midialbum.com
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.
- Interesante -

Más Reciente

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend