PRONUNCIAMIENTO DE LA ALIANZA EVANGÉLICA LATINA SOBRE LA SITUACIÓN EN VENEZUELA — Serafin Contreras

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Algo de información sobre la alianza

  • Fundación en noviembre de 2013
  • La Alianza Evangélica Latina es una entidad evangélica que integra las Alianzas y Confraternidades de 21 países Latinoamericanos, latinos en USA y España.
  • Misión — Trabajar para ser un instrumento de unidad, representación, diálogo y cooperación entre las diferentes alianzas de los países miembros.

La Junta Directiva de la Alianza Evangélica Latina, entidad representativa de las Alianzas, Confraternidades, Federaciones, Concilios y Consejos Evangélicos de 21 países Iberoamericanos, ante la situación particular por la cual atraviesa actualmente el pueblo de la hermana República Bolivariana de Venezuela, tiene a bien pronunciarse en varios aspectos:

  1. Expresamos nuestra preocupación y solidaridad con el pueblo Venezolano ante las diversas adversidades que enfrenta en este tiempo y que han generado desabastecimiento en algunas áreas esenciales para la población, como son los alimentos y medicamentos, lo que ha producido una auténtica crisis humanitaria que afecta de manera creciente a los sectores más vulnerables de la población, particularmente a la niñez, los ancianos y los desvalidos.
  2. Apelamos y animamos a las autoridades que correspondan a realizar las acciones necesarias para atender y paliar las necesidades extremas de una parte importante del pueblo venezolano y así menguar su sufrimiento y dolor.
    Deseamos que cuenten también con la solidaridad y la intercesión, en los respectivos países, del resto de las 21 Alianzas Evangélicas de los diferentes países latinos que actualmente, junto con el Consejo Evangélico de Venezuela, componen la Alianza Evangélica Latina.
  3. Elevamos nuestra Oración para que Dios acompañe en estos desafíos al pueblo y Gobierno de Venezuela dándoles valor y sabiduría para adoptar las decisiones más adecuadas para que juntos puedan salir adelante y vencer las dificultades que les afectan.
  4. – Y Oramos también en favor de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo en Venezuela para que Dios le brinde la fortaleza, sabiduría y discernimiento necesarios para que pueda cumplir con el mandato de nuestro Maestro, de ser Sal y Luz en estos tiempos.

13892207_1409073816058879_3413847536346890050_n

fuente: sitio de serafin y la alianza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien