EL CRECIMIENTO DEL REINO. – pdf de este estudio, descargalo ahora

AREA DE DESCARGA

Archivo Tamaño de archivo Descargas
pdf Lec 19 - El crecimiento del Reino (7 de enero) 124 KB 164
pdf Lec 19 - El crecimiento del Reino (7 de enero) 270 KB 208

Los judíos en tiempos de Jesús esperaban un Mesías que derrocara el dominio del imperio romano. Jesús, de hecho, vino a establecer un reino, pero no era un reino político o militar. Sin embargo, su influencia y longevidad superarían grandemente a cualquier reino anterior o posterior. Como creyentes de hoy, tenemos el privilegio distintivo de ser parte de ese Reino a medida que continúa expandiéndose.

Hoy la lección enfatiza una serie de ilustraciones que Jesús usó para explicar la dinámica de crecimiento del reino de los cielos. El objetivo del enemigo es mantener el reino de los cielos lo más pequeño e ineficaz posible. Su meta es extinguir el Reino. Por eso que las personas que dan pasos hacia el Reino a menudo son blanco de sus estrategias engañosas. Pero la buena noticia es que el Reino seguirá cre­ ciendo a pesar de la resistencia del mundo y los obs­ táculos del enemigo. Finalmente, vendrá el juicio, y el reino de Dios triunfará.

Acerca de: Editorial VIDA

Foto del avatar
Temas interesantes para la iglesia Cristiana, de varios predicadores y maestros apegados a la Santa Biblia, nos presentan estas lecciones y sermones que pueden ser de gran utilidad en tu Ministerio. Se publica el contenido sin detrimento de nadie considerándolo solo Palabra de Vida. Los derechos de este contenido se respeta y se otorga a la editorial. Si lo usas, haz la referencia.

Mira esto también

La Iglesia empoderada por el Espíritu

AREA DE DESCARGA Archivo Tamaño de archivo Descargas Lec 23- La Iglesia empoderada por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend