LAS PERLAS por el Pbro Arturo Reyes

LAS PERLAS

Del escritorio del Rev. Arturo Reyes M.

Las perlas están formadas por nácar, que es una sustancia que se produce en el interior de las ostras. La perla es el resultado una reacción ante el dolor provocado por la presencia de una partícula de material extraño, como puede ser un grano de arena dentro del cuerpo blando molusco.

La perla, por así decirlo produce una lágrima ante la irritación que va gradualmente envolviendo el grano de arena.

Esta lágrima va redondeando y poco a poco cubriendo aquello que provoca dolor hasta que forma una preciosa esfera con un brillo hermoso.

Después de un cierto tiempo aquello que empezó como un cruel dolor se convierte en una piedra de gran valor. Jesús mismo experimento el dolor y nos enseña a transformar el dolor en bendición.

Dentro de la ostra se encuentra una riqueza preciosa que primero fue una lágrima después se convierte en una preciosa perla que se exhibe en los mejores y más elegantes escaparates; pero para que esto suceda, alguien tuvo que sufrir.

Para que usted y yo podamos recibir la riqueza enorme de la salvación hubo necesidad que mi Señor derramara su sangre carmesí en la cruenta cruz del calvario.

Como esa lágrima que se formó en la ostra y causó dolor, así me Señor
lloró no solo por Jerusalén si no por usted y por mí.

fuente: tomado del muro del pastor

Acerca de: Pbro. Arturo Reyes M

Líder y Pastor del Concilio de las Asambleas de Dios en México, expositor de la fe, y excelente predicador de la Palabra.

Mira esto también

EL ARTE DE PERDONAR la historia del hijo pródigo

Lucas 15:11-24 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Parábola del hijo pródigo 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend