El Pastor OMAR SALATIEL IX NAH pastor en Peto, Yuc de Confraternidad de Iglesias fallece y su lider el Pbro. Jesús de la Rosa envia condolencias

El Pastor Omar Salatiel Ix Nah.

Ahora está en las moradas eternas con su Señor y Salvador Jesucristo, a quien sirvió con amor, pasión y entrega.

Amada familia Ix Uitzil e Iglesia Elim de Peto Yucatán, oramos para que el Espíritu Santo llene sus corazones de fortaleza y consolación. Les abrazamos.

Pastorales.com lamenta mucho la pérdida de siervos de Dios por diferentes motivos, los pastores son entes y guias espirituales para gente que necesita de Dios, por tal razon valoramos su trabajo y dedicación a la predicacion del evangelio.

enviamos a la familia del pastor Omar, nuestro más sentido pésame y a sus amigos y pastores conocidos. en especial al Pbro Jesus de la Rosa y familia. Dios les consuele.
atte. director de pastorales. Pbro. David Gamboa U.

tomado del muro del pastor Jesus de la Rosa.

Acerca de: Pastor: David Gamboa

Foto del avatar
Creador y fundador de este portal y otros que son parte de su trabajo como diseñador web, Pastor de la iglesia Emanuel para las Asambleas de Dios en México, Musico y director del grupo Fase2 y director del sello disquero Unzion Records. Promueve y patrocina esta plataforma esperando sea de bendición para ti.

Mira esto también

ESOS PROTESTANTES!!! — por Saul Pulido Pérez

Los protestantes son Siempre catalo­gados como sectarios fanáticos, gente de clase pobre ignorante, declarados herejes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *