Limitando A Dios. >

¿Estás limitando a Dios? “Una y otra vez ponían a Dios a prueba; provocaban al Santo de Israel.” Salmo 78.41

Otras traducciones usan una palabra diferente cuando “provocaban” es usado; palabras como “limitaban” e “indignaban”. El sentido completo de la palabra, el cual es usado solo una vez en la Biblia, es el provocar, al limitar o al poner límites. En el desierto, Israel provocó a Dios una y otra vez al limitarlo a Él, a Su amor, a Su poder y habilidad. Ellos hicieron todo esto en sus corazones. A Dios no le gustó eso.

Lo único que se interpone

No estamos muy alejados de esa realidad hoy en día. Dios puede hacer grandes cosas en tu vida. Su amor por ti es eterno. Su deseo es gigantesco. La única cosa posible que puede interponerse en lo que el Señor puede hacer en tu vida….eres Tú. Una de las maneras en que haces esto es ponerle límites a Él y a las posibilidades.

¿Qué Estás Enfrentando Hoy En Tu Vida?

No sé qué estás enfrentando hoy en tu vida. Pero en vez de enfocarte en tus problemas y entregarle el poder a esos problemas, decide creer que Dios sí puede y está dispuesto a trabajar en tu vida.

No lo limites por tu falta de confianza (digo falta de confianza porque si le das más poder a tus problemas del que le das a Dios, esto quiere decir que estás confiando más en tus problemas que en el Creado del Universo). Deja que El te muestre su amor hoy.

No lo limites. No lo encajones. Confía en El.

Robert Vander Meer.

Fuente oficial de este post

Acerca de: Pastor Serafin Contreras

Foto del avatar
Quien es Serafin Contreras Galeano. Doctor en Estudios Bíblicos, Certificado en Misiones y Educación Cristiana en el Seminario ESEPA de San José, Costa Rica. Bachiller en Teología en la Universidad Nazarena de San José, Costa Rica. Master en Ministerio Pastoral en Master´s International Divinity School de Indiana. Doctor en Estudios Bíblicos en Master´s International Divinity School de Indiana. Certificado en Matrimonios que Funcionan, Sexualidad Sana, Hacia la Libertad, Cuidando niños a la Manera de Dios, Cuidando gente a a manera de Dios de Light University de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos. Miembro de la Asociación Americana de Consejeros Cristiano. Miembro de la Red Hispanoamericana de Mentores. Miembro del Comité Consejero del Compañerismo Mundial Pentecostal (por 10 años) Representante de Foursquare Mission International para America Latina (por 22 años). y muchos cargos y trabajos que realizó

Mira esto también

La importancia del sueño en el cuidado de la salud mental >

   “… no se inquieten por nada, sino  en todo, mediante la oración y súplica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend