El Poder Del Agradecimiento. Parte 2 >

En las Sagradas Escrituras encontramos una y otra vez la expresión: “Dad Gracias”.

La actitud es lo que cuenta. Necesitamos vivir con esa actitud de agradecimiento a Dios, la gratitud es un reconocimiento de que la vida no me debe nada y todo lo he recibido como un regalo. Todo lo que tengo es un verdadero regalo.

Todo Es Un Regalo O Un Préstamo

Cuando entendemos que todo es un regalo y un préstamo de Dios comenzamos a sentir gratitud hacia Él, la fuente de toda cosa buena, y empezamos a crecer más y más cerca de Dios de una manera auténtica, llena de gozo y liberación interna.

“Para que te cante y te glorifique, y no me quede callado. ¡Señor mi Dios, siempre te daré gracias”!

Salmo 30:12

“Di que no haces las cosas para que te las agradezcan, pero trata de hacerlas para gente agradecida”. Cipriano

  Es triste encontrar en la vida gente que pierde la belleza del agradecimiento. Muchos ven la vida como la gran deudora.

Corazón Agradecido

• Se torna cada vez más sensible a las necesidades de los demás, porque el agradecimiento enternece las fibras del alma.

“Siempre está de celebración, aun en medio del llanto. Recuerdo esto y me deshago en llanto: yo solía ir con la multitud, y la conducía a la casa de Dios. Entre voces de alegría y acciones de gracias hacíamos gran celebración”.

Salmo 42:4

Acá te presento la Segunda Parte de la entrevista hecha por el programa: “Café Entre Mujeres”,en CHarlotte. Carolina Del Norte con el tema: “El Poder Del Agradecimiento”.

DALE CLIC ABAJO PARA IR DIRECTO AL VIDEO:–

Fuente oficial de este post

Acerca de: Pastor Serafin Contreras

Foto del avatar
Quien es Serafin Contreras Galeano. Doctor en Estudios Bíblicos, Certificado en Misiones y Educación Cristiana en el Seminario ESEPA de San José, Costa Rica. Bachiller en Teología en la Universidad Nazarena de San José, Costa Rica. Master en Ministerio Pastoral en Master´s International Divinity School de Indiana. Doctor en Estudios Bíblicos en Master´s International Divinity School de Indiana. Certificado en Matrimonios que Funcionan, Sexualidad Sana, Hacia la Libertad, Cuidando niños a la Manera de Dios, Cuidando gente a a manera de Dios de Light University de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos. Miembro de la Asociación Americana de Consejeros Cristiano. Miembro de la Red Hispanoamericana de Mentores. Miembro del Comité Consejero del Compañerismo Mundial Pentecostal (por 10 años) Representante de Foursquare Mission International para America Latina (por 22 años). y muchos cargos y trabajos que realizó

Mira esto también

La importancia del sueño en el cuidado de la salud mental >

   “… no se inquieten por nada, sino  en todo, mediante la oración y súplica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend