Desafíos, Promesas Y Realizaciones . Parte 3 >

Las promesas divinas son un aspecto fundamental en muchas de la fe y creencias espirituales.

Compromisos O Garantias

Son entendidas como compromisos o garantías hechas por Dios a sus fieles hijos, ofreciendo orientación, consuelo, esperanza o protección. Estas promesas a menudo se encuentran en textos sagrados y son interpretadas de diversas maneras por los creyentes.

Pueden ser vistas como mensajes de amor y misericordia, o como guías para una vida recta y moral. En el cristianismo, por ejemplo, las promesas de Dios incluyen la salvación eterna, la presencia constante del Espíritu Santo y el amor incondicional.

Un Faro De Fe

Estas promesas divinas no solo sirven como un faro de fe para los creyentes, sino que también influyen profundamente en sus prácticas diarias, decisiones y su manera de percibir el mundo y su propósito en él.

Un faro que quia el barco de nuestra existencias en un tumultuoso mar, aún así la confianza nos sostiene y la fe crece en medo de la adversodad para decir como Job en el Antiguo Testamento: “Yo se en quien he creido”,

La Biblia tiene muchísimas promesas que animal el caminar en el oscuro camino para seguir con absoluta confianza hasta ver la realización cumplida.

Serafín Contreras Galeano, Master Coach En Salud Mental, habla de este tema en su Tercera Parte.

Dale clic acá abajo para ir al video:

 

 

Fuente oficial de este post

Acerca de: Pastor Serafin Contreras

Foto del avatar
Quien es Serafin Contreras Galeano. Doctor en Estudios Bíblicos, Certificado en Misiones y Educación Cristiana en el Seminario ESEPA de San José, Costa Rica. Bachiller en Teología en la Universidad Nazarena de San José, Costa Rica. Master en Ministerio Pastoral en Master´s International Divinity School de Indiana. Doctor en Estudios Bíblicos en Master´s International Divinity School de Indiana. Certificado en Matrimonios que Funcionan, Sexualidad Sana, Hacia la Libertad, Cuidando niños a la Manera de Dios, Cuidando gente a a manera de Dios de Light University de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos. Miembro de la Asociación Americana de Consejeros Cristiano. Miembro de la Red Hispanoamericana de Mentores. Miembro del Comité Consejero del Compañerismo Mundial Pentecostal (por 10 años) Representante de Foursquare Mission International para America Latina (por 22 años). y muchos cargos y trabajos que realizó

Mira esto también

La importancia del sueño en el cuidado de la salud mental >

   “… no se inquieten por nada, sino  en todo, mediante la oración y súplica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend