Como En El Cielo >

El cielo es la máxima expresión de la grandeza de Dios en el universo. Todo está perfectamente coordinado y conectado con el creador del universo.

Es el Deseo de Dios que en la tierra todo funcione de la misma manera: Como en el cielo.

Alto Y Majestuoso

“El Alto y Majestuoso que vive en la eternidad, el Santo, dice: «Yo vivo en el lugar alto y santo con los de espíritu arrepentido y humilde. Restauro el espíritu destrozado del humilde y reavivo el valor de los que tienen un corazón arrepentido”. Isaias 57:15

La obra del Espiritu Santo es precisamente hacer todo bajo la dirección de Él, esté en armonía con el creador y entre nosotros mismos. Asi los expresó nuestro Señor y Salvador:

“Ahora enviaré al Espíritu Santo, tal como prometió mi Padre; pero quédense aquí en la ciudad hasta que el Espíritu Santo venga y los llene con poder de lo alto”. Lucas 24:49.

El Espíritu Santo nos revela y enseña a Jesucristo y nos muestra la grandeza del Padre y de la eternidad. Cada vez que despliega su presencia lo divino se exalta y lo humana se humilla para adorar al Padre en espíritu y verdad.

El Espíritu Santo cada vez que manifiesta su presencia en la tierra nos hace sentir un poquito así como se siente en la eternidad.

El Espíritu Santo es el adelanto de la eternidad viviendo en nosotros y necesitamos apreciar ese adelanto y vivir en fidelidad con Éñ

Serafín Contreras Galeano

Mentor Profesional.

Certificado por la Red Global De Mentores

Fuente oficial de este post

Acerca de: Pastor Serafin Contreras

Foto del avatar
Quien es Serafin Contreras Galeano. Doctor en Estudios Bíblicos, Certificado en Misiones y Educación Cristiana en el Seminario ESEPA de San José, Costa Rica. Bachiller en Teología en la Universidad Nazarena de San José, Costa Rica. Master en Ministerio Pastoral en Master´s International Divinity School de Indiana. Doctor en Estudios Bíblicos en Master´s International Divinity School de Indiana. Certificado en Matrimonios que Funcionan, Sexualidad Sana, Hacia la Libertad, Cuidando niños a la Manera de Dios, Cuidando gente a a manera de Dios de Light University de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos. Miembro de la Asociación Americana de Consejeros Cristiano. Miembro de la Red Hispanoamericana de Mentores. Miembro del Comité Consejero del Compañerismo Mundial Pentecostal (por 10 años) Representante de Foursquare Mission International para America Latina (por 22 años). y muchos cargos y trabajos que realizó

Mira esto también

La importancia del sueño en el cuidado de la salud mental >

   “… no se inquieten por nada, sino  en todo, mediante la oración y súplica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend