Tumor se disuelve milagrosamente en rostro de hombre tras oraciones: “Dios sana”


Hombre sano de tumor en la cara

“Él puede eliminar cualquier cosa que nos afecte y Él puede hacerse cargo de ello si sólo confiamos en Él y caminamos en Su palabra!, declaró el hombre después de ser milagrosamente sanado de cáncer.

La familia de David Baker se sorprendió por los resultados de una tomografía computarizada, que mostró un tumor en su rostro. Ese día, su cuñado Chuck Denny estaba allí y dijo: “Ellos [los médicos] dijeron que David tenía un melanoma en etapa cuatro de la cavidad nasal”.

Jerilyn Baker, la esposa de David, se sintió desesperada cuando se enteró de que no había muchas opciones de tratamiento disponibles ya que la quimioterapia no era una opción para su tipo de melanoma. “Cuando vas al médico y no escuchas nada alentador, ahí es donde tu fe tendrá que permanecer”, dijo.

En noviembre de 2020, David comenzó a tener hemorragias nasales constantes. Los médicos extirparon un pólipo de la cavidad sinusal, pero poco después, las cosas empeoraron.

“Sabes, mi primer pensamiento en mi enseñanza es que debemos ayunar y buscar a Dios y ver a Dios sanar”, dijo Jerilyn. La cara de David se hinchó rápidamente hasta el punto en que no podía comer ni ver con el ojo derecho.

El pastor Marl Gilbert recuerda las muchas oraciones de varias iglesias y más allá que se ofrecieron por la sanidad de David.

“Ambas familias de la iglesia estaban orando por David y había una multitud de otras personas. No fueron sólo nuestras iglesias. David era un pastor. Así que hay mucha gente que él conoce. Hubo muchas oraciones por él en diferentes zonas del país, simplemente creyéndole a Dios por el cambio en su vida”.

Varias veces al día orábamos juntos”, recuerda Jerilyn. “Y hubo momentos en los que sentí que me había quedado sin palabras. Sentí que solo me estaba repitiendo porque estaba agotada. Agotada por esta enfermedad”.

Después de Pascua, sucedió algo increíble. “Él dijo, ‘Hay un cambio en mi rostro. ¿Tu ves?’ Dije: ‘Lo he visto’”, dijo Jerilyn.

David sonrió y dijo: “Miré a mi esposa y dije: ‘Veo un cambio en mi rostro‘. Ella dijo: ‘Yo también. Pero tenía miedo de decir nada. Entonces, decidimos ir a comer con nuestra familia nuevamente. Y dijimos: ‘Bueno, a ver qué tienen que decir’. Y todos me vieron y dijeron: ‘Esto se está encogiendo’. Y solo era cuestión de días. El se fue'”.

Después de las oraciones, el tumor de David desapareció milagrosamente y los médicos confirmaron más tarde que estaba completamente libre de cáncer.

Los Baker están eternamente agradecidos con Dios por responder a sus oraciones y por esta increíble sanación. “Hay muchas personas que han recibido un diagnóstico como el de David y siento que han visto la muerte”, dice Jerilyn.

“Tal vez se prepararon para la muerte, pero yo diría que no te rindas. Diría que tomes Su palabra en tu espíritu y diría que lo creas con todo lo que tienes porque eso es lo que hicimos”.

“Cuando miro a David ahora, pienso en la benevolencia de Dios, la misericordia de Dios, ese estado de vida de David en su vejez, que Dios probó su fidelidad hacia él”, dijo el pastor Mark.

“Bueno, me alegra que sepas lo que sucedió que Dios me sanó”, dijo David. “Estoy agradecido por eso. Nunca dudé de lo que Dios podía hacer. Siempre he creído que Él es el sanador, que Él puede curar el cáncer, Él puede curar los ataques al corazón , Él puede quitar cualquier cosa que me afecte y Él puede encargarse de eso si solo creemos en Él y caminamos en Su palabra y no de lugar a la duda y la incredulidad porque estorba la mano de Dios. Estoy muy agradecido”.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend