Pastor ucraniano inicia iglesia en paradero de autobuses y personas se rinden a Cristo


Pastor realiza culto en un paradero de autobuses

Con la destrucción de ciudades enteras por la guerra en Ucrania, un pastor ha comenzado a ministrar la Palabra en un paradero de autobuses, donde una pareja alcohólica rindió su vida a Cristo. «Fueron los primeros ‘miembros’ de la iglesia», dijo el líder cristiano.

Los ucranianos sufren una guerra provocada por Rusia desde que invadió su territorio el 25 de febrero de este año. Desde entonces miles han tenido que huir como refugiados a otros países debido a la destrucción provocada por la ofensiva rusa.

Los pastores también están realizando una labor ardua para compartir la Palabra en medio de la tragedia. Es caso del pastor Eric Mock, que abrió una iglesia en un paradero de autobuses al aire libre.

«Tomó una vieja mesa de madera rota, un poco de café instantáneo, unas bolsitas de té y una tetera caliente y se fue con unas galletas para poner la mesa. Charló con esas personas en el paradero de autobuses, que tal vez solo querían una taza de café o unos minutos de conversación. Fue allí donde se inició su iglesia», informa Slavic Gospel Association (SGA).

«A menudo olvidamos que Dios construye Su Iglesia. Y la Iglesia consiste en aquellos redimidos por la gracia de Dios que están dispuestos a dar un paso de fe«, dice el profesor del Seminario Theological Bautista del Sur.

SGA apoya a más de 350 misioneros en toda la antigua Unión Soviética, de la cual Ucrania forma parte. Según Mock, el objetivo de la asociación cristiana es duplicar esa cifra en los próximos diez años.

“Oren por este objetivo ambicioso. Oren con nosotros para que Dios levante un mayor número de pastores misioneros formados en las escuelas que mantiene la SGA, saliendo a anunciar el Evangelio y hacer discípulos”, pidió el pastor.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de «apoyar a Israel», dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend