Pandilleros se rinden a Cristo en cruzada evangelística en California: «Ellos quieren a Dios»


Cruzada evangelística en una carpa en California

La cruzada evangelística se realizó en una carpa junto a un club de striptease, para llegar con el mensaje de salvación a los perdidos. «Los tesoros están saliendo de la oscuridad. Ellos quieren a Dios«, dijo el predicador.

La cruzada del evangelista Mario Murillo ha alcanzado a los perdidos en Bakersfield, California, un pueblo inmerso en el crimen y las drogas

Murillo y su ministerio decidieron instalar la carpa de la cruzada en un lugar estratégico en Bakersfield, al lado de un club de striptease local. 

La audacia del equipo valió la pena cuando 40 pandilleros asistieron al servicio y 20 de ellos se arrepintieron de sus pecados y aceptaron a Jesús.

“Los tesoros están saliendo de las tinieblas. Quieren a Dios”, expresó el evangelista.

Según Mario Murillo, la mayoría de los asistentes a la cruzada eran no creyentes, quienes escucharon sobre su estado de pecado y la necesidad del arrepentimiento para la salvación de sus almas.

Evangelista Mario Murillo en campaña evangelística en California

Para el evangelista, Dios está visitando Bakersfield con un avivamiento. En la cruzada también se registraron curaciones físicas y emocionales.

“No hay duda de que se están anulando las leyes de la ciencia”, testificó Murillo. 

Durante una cruzada anterior en la misma ciudad, el líder y su equipo fueron testigos de una gran hambre espiritual entre los habitantes.

“Es una ciudad que está tratando de volverse a Dios. Es una ciudad donde nuestros obreros están yendo de puerta en puerta y las masas están naciendo de nuevo”, dijo Mario. Incluso afirmó que las almas tienen sed de salvación

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de «apoyar a Israel», dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend