Mujer iraní abandonó el Islam para seguir a Cristo y se convierte en misionera

Marziyeh Amirizadeh, mujer que abrazó la fe cristiana en Irán tras tener un “encuentro con Dios”, estuvo encarcelada en una prisión por causa de su fe en Jesús, pero a pesar de la persecución, dijo: “No voy a renunciar a mi fe“.

La misionera iraní compartió, que reconoció a Jesús como Salvador tras soñar con Jesús vestido de blanco, por el cual sintió un amor irresistible. Luego, una amiga le explicó que Jesús había muerto por sus pecados, y ella pronto le entregó su corazón.

Después que salieron libres fueron denunciadas a la policía cuando iniciaron iglesias en casas, luego las llevaron a prisión, donde los amenazaron con ejecutarlas en la horca si no se retractaban.

Las amigas sufrieron humillaciones, insultos, torturas, sin embargo, compartieron el amor de Jesús con sus opresores y compañeros de prisión.

Tratamos de mostrarles quién es Jesús amándolos”, dijo Marziyeh.

Hubo momentos en la celda en los que sintieron frío y los obligaron a dormir en un piso frío de concreto usando mantas empapadas de orina. 

Marziyeh dijo que la prisión funcionaba como un calabozo subterráneo y, a través de ellas, se fundó una iglesia en las celdas y muchos de los reclusos entregaron sus corazones a Jesús .

Me sentí más libre dentro de la prisión que fuera”, confesó Marziyeh. 

La misionera recibió varias ofertas de libertad si negaba a Jesús, pero ella siempre declaraba: “Adelante, cuélgame. No renunciaré a mi fe”.

Muchos cristianos de todo el mundo oraron por Marziyeh y Maryam. Son ejemplos de valentía inquebrantable, ya que descubrieron que Jesús es más precioso y real que sus vidas.

Las misioneras viajan a diferentes naciones compartiendo su fe y se sienten alentados por el rápido crecimiento de la iglesia clandestina en su tierra natal.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend