Mujer entrega su vida a Cristo y vence la depresión: “Estoy sana gracias a Jesús”


Mujer vence la depresión

Una mujer celebra el haber superado la depresión con la ayuda de Jesús, después de someterse a las terapias y los antidepresivos. “Estoy más sana como nunca he estado en mi vida, gracias a Jesús”.

Leticia Fernández, de 53 años, en su reciente publicación de Instagram contó su grata experiencia de comenzar una nueva vida tras aceptar a Cristo.

“Entré y salí de terapia desde que era adolescente, leí muchos libros de autoayuda, tomé tantos antidepresivos… No los dejé de lado ninguna de estas cosas, pero lo más que he crecido y sanado han sido en estos últimos 13 años porque elegí entregar mi vida a Jesús y no he tomado ningún antidepresivo desde entonces”, explica en el pie de foto.

Cómo superó la depresión con la entrega a Jesús.

Leticia enfatiza abiertamente que su problema surgió debido a la baja autoestima, el abuso y el trauma. En última instancia, ella da gloria a Dios a medida que su proceso de curación continúa desarrollándose. A través de la sangre de Jesús y la consejería bíblica, ella celebra lo que Dios ha hecho en ella:

“Aunque estoy en consejería cristiana mientras continúo sanando, Jesús es mi mejor sanador. Estoy segura de que soy un trabajo en progreso, pero no dejaré de buscar ser completamente sanada y liberada”.

La mujer comparte Juan 8:32 por ti hoy: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

Hay libertad en Jesús. De cada trauma, adición y lucha. ¡En Él, eres más que un vencedor!

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend