“Mover de Dios”: Avivamiento de Asbury se extiende a más universidades


Autobuses llenos de estudiantes llegaron para participar en el mover espiritual, formando filas para entrar al campus. En la Universidad Lee en Cleveland, los estudiantes llenaron la capilla para un servicio de 12 horas.

La noticia del derramamiento del Espíritu Santo en el campus se difundió a través de las redes sociales, y ahora los estudiantes, profesores y líderes de otras universidades de todo el país están llegando para participar en el movimiento histórico.

Según CBN News, era necesario abrir otra capilla para el culto, las oraciones y los testimonios después de que tres auditorios universitarios se llenaran por completo.

Un video en el instagram de The Collegian, el periódico de Asbury, mostró una enorme cola de personas esperando para entrar. Se colocó una pantalla en el patio de la universidad para mostrar el servicio a la multitud afuera.

Según Thane Hutcherson Ury, profesor de Asbury, llegaron autobuses llenos de estudiantes de 24 universidades para participar en el despertar espiritual.

El renacimiento de Asbury se está extendiendo a otras universidades de los Estados Unidos. Estudiantes de la Universidad Lee, una universidad cristiana en Cleveland, asistieron a la Universidad de Asbury y regresaron llevando la llama a su campus.

Un poderoso mover de Dios comenzó en Lee y ha ido creciendo a lo largo del día. Nos acercamos a la hora décima, nada más que voces en oración, adoración y arrepentimiento”, testificó Rob Fultz, pastor del campus de la Universidad de Lee.

Los estudiantes universitarios llenaron la capilla de Lee para adorar al Señor. Se presenciaron salvación, sanidad y liberación.

“Lo que está sucediendo en Asbury no ha permanecido ni permanecerá confinado. Ya está despertando los profundos pozos de avivamiento en los campus de todo el país. Están en movimiento y a punto de reventar con nueva vida”, afirmó Rob.

El renacimiento de Asbury

Desde el miércoles pasado (8), la Universidad de Asbury, una pequeña universidad cristiana en la zona rural de Kentucky, ha experimentado un gran movimiento de oración, adoración y quebrantamiento.

Un servicio, que es parte de la rutina de la Universidad de Asbury, comenzó el miércoles por la mañana (8) y ha durado más de 150 horas con un culto ininterrumpido de 24 horas.

La llama que se encendió entre los estudiantes, profesores, líderes y visitantes ya se encendió sobre la universidad en 1970 , lo que motivó a 2000 equipos de estudiantes a salir y predicar en todo Estados Unidos.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend