Ministerio pide a cristianos clamar por avivamiento en las naciones en el Año Nuevo


Clamor por un avivamiento en Año Nuevo

Un ministerio de intercesión de Australia está llamando a los cristianos de todo el mundo a comenzar el Año Nuevo clamando a Dios por un avivamiento y la transformación en las naciones. «Oremos por una gran cosecha de almas para Jesús”.

El ministerio Sunrise Prayer Relay está invitando a las iglesias y grupos de oración a unirse en una gran cadena de oración, al amanecer del 1 de enero, en un lugar público, una colina o un punto de referencia de la ciudad.

«David dijo en el Salmo 108:2: ‘Despertaré el alba con mi canción’. Durante este tiempo de oración, queremos concentrarnos en alabar a Dios. También queremos orar por un avivamiento y una transformación en nuestras respectivas naciones. y en las naciones del mundo. Oremos todos por una gran cosecha de almas para el Señor Jesucristo», dijo Warwick Marsh de Sunrise Prayer.

En los últimos siete años, el ministerio ya involucró a 70 países en sus acciones de intercesión. En este Año Nuevo, el propósito será llamar al avivamiento de las naciones.

“Oren para que nuestros amigos y familiares no salvos lleguen a conocer a Jesús en el Año Nuevo. 2 Pedro 3:9 deja en claro que Dios no desea que nadie perezca, sino que todos lleguen al arrepentimiento”, agregó Marsh.

Según el ministerio, los grupos e iglesias participantes pueden tener un momento de adoración y lectura de la Biblia, junto con la intercesión.

“En su región, los alentamos a incluir alabanza, adoración y lecturas de las Escrituras. Sugerimos 30 minutos, pero puedes orar más tiempo”, explicó Pat Steele, líder de oración y evangelista en Wollongong, Australia.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de «apoyar a Israel», dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend