La noche de Halloween habrá invocación del mal en todo el planeta, advierte pastor

El 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween, los satanistas de todo el mundo invocarán el mal simultáneamente: “El escenario babilónico comienza a surgir”, advierte un pastor evangélico.

Según el pastor Alex Alves, quien también es psicólogo y neurocientífico, asegura que la noche de Halloween se da una fuerte lucha espiritual y la Iglesia necesita despertar a esta realidad.

Alves dijo que, esa noche líneas ocultistas establecerán una invocación simultánea del mal en todo el planeta: “Esa noche, el poder de las tinieblas se desatará contra los hijos de Dios, con una fuerza mayor que nunca. Será una noche de brujería, de hechizos, de maldiciones, de sacrificios humanos y animales, de invocación de demonios, y de toda clase de abominaciones”, comentó.

Cuando se le preguntó sobre esta invocación del mal por parte de los satanistas y cómo puede interferir en la vida de las personas, el pastor respondió diciendo que el mundo será diferente.

“Imagínese una etapa de legalidad total”, dijo al señalar la debilidad actual del cristianismo. “La gente no se humilla ante Dios y necesita comprender la gravedad de lo que enfrentamos”, continuó.

“La fe se está extinguiendo. La gente ya no ora, no lee la Biblia y está perdiendo la conexión con el Espíritu Santo”, dijo al recordar lo que advirtió el apóstol Pablo sobre “no contristar al Espíritu Santo”.

Según Alex Alves, cuando los cristianos contristan al Espíritu Santo, comienzan a vivir dentro de un estándar ético-moral distorsionado y distorsionado: “Es por eso que surfean la ola [del mundo], porque ya no hay nadie que diga lo que está bien o mal”.

Para el pastor, el escenario babilónico comienza a vislumbrarse, por lo que pidió a los creyentes a prepararse espiritualmente para ese día, orando, ayunando. También recomendó a no salir de casa, ni participar en ninguna actividad relacionada con Halloween, como disfrazarse, decorar o repartir dulces.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend