Jugador holandés dice que delantero llevó a la selección a Jesús: “Oramos con él”


Denzel Dumfries selección de Holanda

Denzel Dumfries reveló que la selección holandesa ha sido influenciada por la fe del delantero Cody Gakpo: “Oramos con él en los últimos días. Él nos presentó su fe y cómo la practica. Esto me acercó a Dios“, dijo.

Durante una entrevista con los medios oficiales de la FIFA, el lateral derecho de la selección holandesa , Denzel Dumfries, reveló que su equipo ha sido influenciado por la fe de un jugador evangélico.

“Si pudieras compartir tu victoria con uno de tus compañeros, ¿quién sería?”, preguntó el entrevistador, en un extracto de la entrevista que fue publicada el sábado (3) en el Instagram de la FIFA, durante la Copa del Mundo de 2022 .

“Solo puede haber uno, Cody Gakpo. Es muy religioso. Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecida por eso”.

Cody Gakpo, quien es mediocampista ofensivo del PSV, ha sido abierto sobre su fe. En su Instagram, que tiene más de 274.000 seguidores, a menudo publica versículos de la Biblia y agradece a Dios por los logros de su carrera.

“Qué sensación, un paso más cerca. Dios es bueno, Dios es grande”, dijo el sábado (3), después de una victoria de 3-1 contra Estados Unidos. 

En una entrevista con la revista Helden en 2021, Gakpo dijo cuánto está influenciado por su fe en Dios.

“Trato de leer la Biblia todos los días, orar todos los días, me gusta ir a la iglesia y leer muchos libros sobre la fe. Cada uno tiene su propia interpretación de esto, me parece interesante leer al respecto. Ahora estoy leyendo un libro que recibí de Denzel Dumfries”, dijo en ese momento.

Gakpo reveló que habla mucho sobre su fe cristiana con sus compañeros de PSV y Holanda. “[Hablamos] sobre cómo interpretamos los pasajes de la Biblia que describen situaciones de la vida. Compartimos eso entre nosotros”.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend