Jóvenes predican en el Paseo de la Fama de Hollywood y transeúntes aceptan a Jesús

Jóvenes evangelistas predicaron en el Paseo de la Fama de Hollywood y ministraron a muchas personas que pasaban por allí. El objetivo del grupo es transformar las calles de Estados Unidos en altares, donde la adoración y la proclamación del evangelio puedan llegar a muchas vidas.

Ross Johnston y su equipo recorrieron las calles de Hollywood para compartir el Evangelio de Jesucristo, cantar alabanzas y orando por las personas. Ross aspira a que “las calles de Estados Unidos se conviertan en altares”.

Ross cree que si cada ciudad importante de Estados Unidos tuviera adoración y proclamación del evangelio, innumerables personas podrían recibir salvación y sanación. Tiene fe en ver a la iglesia involucrarse en su propia ciudad, con audacia y amor a Jesús.

“¿Qué pasaría si en todas las ciudades importantes de Estados Unidos se llevara a cabo el culto y la proclamación del evangelio? ¿Cuántos recibirían salvación y sanidad?”.

Continuó: “¡Estoy creyendo en ese día en que veamos a la iglesia en gran escala entrar en su propia ciudad entre su propia gente con audacia y amor por Jesús!”

En la reciente reunión en el Paseo de la Fama de Hollywood, predicaron, oraron y alabaron a Jesús, siendo testigos del avance del Reino de Dios. Varias personas se salvaron mientras caminaban por la calle, tocadas por la gloria de Dios y entregando su vida al Señor.

Ross enfatiza la importancia de abrir la boca y compartir el evangelio con amor y poder. Él cree que veremos la salvación esparcida por todo el estado y la nación si tan sólo estamos dispuestos a compartir el mensaje del amor de Jesús.

“¡Si tan solo abriéramos la boca y compartiéramos el evangelio con amor y demostración de poder, veríamos la salvación estallar en todo nuestro estado y nación!”, dijo.

Esta no fue la primera vez que Ross y su equipo tuvieron un encuentro poderoso en el Paseo de la Fama. El año pasado, también realizaron evento en el mismo lugar. Ross recuerda a un hombre que fue elegido por el Señor durante ese encuentro. Al indicarle que levantara las manos y cerrara los ojos, el hombre experimentó el toque de Jesús y encontró la salvación allí mismo, en medio de la calle.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend