Influencer comparte versículos de la Biblia en TikTok y llega a millones con la Palabra


Destiny Albritton lee la Biblia en TikTok

La influencer cristiana ha leído la Biblia a millones de personas en TikTok, sobrepasando más de 12 millones de “Me gusta” en la plataforma. Los testimonios revelan cómo impactó poderosamente las Escrituras a las personas que no leen la Biblia. “No soy yo. Es sólo la Palabra de Dios”, dijo.

Destiny Albritton es una de las personas influencer cristiana en la plataforma que le gusta a la generación más joven: TikTok. Ella lleva a las personas a Dios compartiendo versículos de la Biblia. Y ahora, su cuenta tiene más de 600.000 seguidores y más de 12 millones de me gusta de usuarios. 

“Mi esperanza es que mis lecturas de la Biblia en TikTok, es que las personas no se sientan intimidadas por las Escrituras, que se den cuenta de que la Biblia es para ellos y está escrita para ellos y que pueden hacerla parte de su vida diaria porque la Palabra de Dios es para nosotros. y Dios es para nosotros”, explicó Albritton.

Destiny comenzó a compartir contenido de la Biblia cuando ocurrió la pandemia en 2020.

“Había tanto miedo y las redes sociales estaban llenas de tanta ansiedad, pánico y malas noticias”, recordó. “Pero yo personalmente estaba leyendo el Salmo 91 sobre mí y mi familia y me dio mucha paz” , comenzó Albritton.

Como resultado, compartió el Salmo 91 en su historia de Instagram, que sorprendentemente recibió muchas respuestas positivas.

“Las personas que no leen la Biblia como su rutina regular me decían cuánta paz obtenían de mí simplemente compartiendo las Escrituras”, agregó.

Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de compartir extractos de su lectura diaria de la Biblia en TikTok en videos de 15 segundos.

Mi primer video en TikTok se volvió viral”, dijo Albritton. “Seguía recibiendo notificaciones de que la gente miraba mis videos y les gustaba”.

Los videos en sí son solo la página de la Biblia y mi dedo sigue mientras mi voz lee la descripción“, explicó. “Es muy simple. Es solo la Escritura. No soy yo. Es sólo la Palabra de Dios”, dijo. “Y a la gente le encantó y la gente se conectó con ella”.

Uno de sus videos virales incluye el Salmo 31: 14-16 con más de dos millones de visitas y Proverbios 5:15 con más de seis millones de visitas.

“He amado a Dios toda mi vida. Es mi sueño vivir para Dios desde que era una niña”, comentó Destiny.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend