“El Señor nos ayudó”, dicen ucranianos que sobrevivieron a invasión rusa

Los residentes de la ciudad de Jersón, que sobrevivieron a la ocupación rusa durante casi nueve meses, celebraron su libertad y dieron testimonio de la fidelidad de Dios. Otros residentes que escaparon están volviendo a reencontrarse con sus familiares.

Muchos residentes que escaparon de la guerra huyeron de Jersón, pero ahora que las tropas rusas se han ido, los residentes están regresando y reuniéndose con sus seres queridos.

Él es misericordioso. Él es un Dios bueno”. Él estaba con nosotros desde donde estábamos. Hemos visto tantos milagros”, dice un miembro de la iglesia.

Según God TV , los sobrevivientes compartieron el terror en la ciudad gobernada por Rusia. María, una residente, recordó cómo los rusos mataron a cualquiera que dijera ser pro-Ucrania. Incluso reveló que le quitaron los autos a los residentes. Otro residente informó que la gente desaparecía continuamente.

“Fueron a buscar agua y desaparecieron. Fueron al mercado y desaparecieron. Y fueron a buscar medicinas, y desaparecieron. Daba miedo cuando conducía, podían detenerte y matarte. Si no les gustaba algo, simplemente lo mataban, y hubo muchos casos como este”, dijo un hombre ucraniano.

Así que los nueve meses de ocupación fueron realmente difíciles, pero para los cristianos de Jersón su esperanza en Dios permaneció. Afirman que solo el Señor los ayudó y que Su mano estaba sobre ellos.

Finalmente, la reconstrucción de Jersón puede llevar mucho tiempo, todavía no hay agua ni electricidad en la ciudad. La comida también se está acabando, pero los cristianos se han reunido en la plaza central de su ciudad para adorar a Dios y orar por su ciudad.

“Ni siquiera puedo expresar lo que siento. Es felicidad, y para mí, es una montaña que era imposible de mover, pero solo Dios la movió”, dijo un pastor.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend