Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Familia asiática
Familia asiática – Imagen ilustrativa.

Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad

Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna hasta que fueron libre al entregar sus vidas a Cristo. Según Mission Nexus, el padre trabajó tan duro como pudo para conseguir poner comida en la mesa y curar a su familia, pero nunca fue suficiente.

Desesperado, Talin gastó todo lo que tenía en curanderos tradicionales de su región para realizar rituales de curación, pero fue en vano.

Después de que sus recursos se agotaron, él y su familia fueron a una iglesia evangélica, que siempre se habían resistido a visitar.

En el servicio, los cristianos intercedieron por sanidad y comenzaron a asistir a la iglesia todos los domingos.

“Ellos oraron por nosotros. Pero no nos cobraron nada, lo cual era algo nuevo para mí”, dijo Talin.

Gracias a los traductores bíblicos locales de Seed Company, pudo entender el Evangelio en su propio idioma, Bijay.

Al escuchar “Cree en Jesús y serás salvo, tú y tu familia” de Hechos 16:31, Talin y toda su familia se comprometieron con Cristo.

Los nuevos conversos también fueron sanados y liberados por Dios. “Recibimos sanidad. Ya no teníamos enfermedades ni posesiones demoníacas. ¡Ahora toda mi familia y yo creemos en Jesús!“, testificó Talin.

The Seed Company es una organización que traduce las Escrituras, en asociación con iglesias de todo el mundo, para grupos que aún no tienen la Biblia en su idioma.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Tumor se disuelve milagrosamente en rostro de hombre tras oraciones: “Dios sana”

"Él puede eliminar cualquier cosa que nos afecte y Él puede hacerse cargo de ello si sólo confiamos en Él y caminamos en Su palabra!, declaró el hombre después de ser milagrosamente sanado de cáncer.La familia de David Baker se sorprendió por los resultados de una tomografía computarizada, que mostró un tumor en su rostro.…

Hombre sobrevive tras clamar en su lecho de muerte: “Dios, dame una oportunidad más”

Un hombre estaba en estado terminal en el hospital, hasta que un pastor que no conocía llegó y oró por él. Al día siguiente al despertar, se dio cuenta que estaba sano y su cuerpo había vuelto a funcionar.Christian Léo Siqueira, periodista y locutor brasileño, recuerda vivir con un intenso dolor en el abdomen desde la…

Ex creador de Nickelodeon lanza serie para ayudar a los niños a aprender la Biblia

Butch Hartman, creador del programa infantil más exitoso de Nickelodeon, está dirigiendo sus creaciones a la producción de contenido cristiano para niños, con lecciones bíblicas que enseñan cómo tener una relación con Dios.Butch Hartman sabe cómo hacer entretenimiento infantil exitoso. Como creador de la serie infantil animada más exitosa de Nickelodeon, “The Fairly OddParents”, ahora…

Influencer comparte versículos de la Biblia en TikTok y llega a millones con la Palabra

La influencer cristiana ha leído la Biblia a millones de personas en TikTok, sobrepasando más de 12 millones de "Me gusta" en la plataforma. Los testimonios revelan cómo impactó poderosamente las Escrituras a las personas que no leen la Biblia. "No soy yo. Es sólo la Palabra de Dios”, dijo.Destiny Albritton es una de las personas…