Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Familia asiática
Familia asiática – Imagen ilustrativa.

Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad

Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna hasta que fueron libre al entregar sus vidas a Cristo. Según Mission Nexus, el padre trabajó tan duro como pudo para conseguir poner comida en la mesa y curar a su familia, pero nunca fue suficiente.

Desesperado, Talin gastó todo lo que tenía en curanderos tradicionales de su región para realizar rituales de curación, pero fue en vano.

Después de que sus recursos se agotaron, él y su familia fueron a una iglesia evangélica, que siempre se habían resistido a visitar.

En el servicio, los cristianos intercedieron por sanidad y comenzaron a asistir a la iglesia todos los domingos.

“Ellos oraron por nosotros. Pero no nos cobraron nada, lo cual era algo nuevo para mí”, dijo Talin.

Gracias a los traductores bíblicos locales de Seed Company, pudo entender el Evangelio en su propio idioma, Bijay.

Al escuchar “Cree en Jesús y serás salvo, tú y tu familia” de Hechos 16:31, Talin y toda su familia se comprometieron con Cristo.

Los nuevos conversos también fueron sanados y liberados por Dios. “Recibimos sanidad. Ya no teníamos enfermedades ni posesiones demoníacas. ¡Ahora toda mi familia y yo creemos en Jesús!“, testificó Talin.

The Seed Company es una organización que traduce las Escrituras, en asociación con iglesias de todo el mundo, para grupos que aún no tienen la Biblia en su idioma.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend