Avivamiento: Culto en Universidad de Asbury dura más de cinco días seguidos

 

La Universidad de Asbury experimentó cinco días de un gran movimiento de oración, adoración y quebrantamiento, reuniendo multitudes de estudiantes locales, profesores y líderes. «La presencia de Dios fue tan real en ese lugar«.

Un mover de Dios alcanzó una pequeña universidad cristiana en la zona rural de Kentucky en los Estados Unidos, lo que atrajo la atención mundial, con muchos testificando que es un verdadero avivamiento.

Un culto, que es parte de la rutina de la Universidad de Asbury, duró cinco días con adoración y oración ininterrumpidas las 24 horas. Según Alexandra Presta, estudiante y editora del periódico del campus The Collegian, que informa sobre el movimiento, después de que terminó el servicio el miércoles, unos 30 estudiantes permanecieron en la capilla del Auditorio Hughes.

Otros se unieron al grupo. Llegaron maestros, líderes de la iglesia local y seminaristas y formaron un gran evento de quebrantamiento y alabanza al Señor.

“Desde entonces, no ha parado. Ha sido una mezcla de adoración, testimonio, oración, confesión, silencio», dijo Alessandra a The Christian Post, calificando el evento como «una experiencia llena del Espíritu«.

En un artículo de The Collegian, el estudiante informó: “Nadie esperaba que esto sucediera. No en un miércoles al azar, eso es seguro. Sin embargo, nos sentamos y cantamos sobre la efusión de amor y bondad de Dios».

Alexandra dijo que alrededor de 1,000 personas asistieron a la reunión de avivamiento. Algunos asistieron, se fueron y regresaron más tarde. Otros “dormían en el suelo y seguían alabando a Dios sin parar”.

En los primeros días, se hizo un llamado a confesión y al menos cien personas cayeron de rodillas en el altar y clamaron por misericordia. Se escucharon confesiones de adicciones, miedo, ira, orgullo y amargura, acompañadas siempre de la declaración: «Cristo te perdona».

El tercer día por la noche (viernes), el Auditorio Hughes, que tiene 1500 asientos, se llenó para otro momento de adoración y predicación de la Palabra, según Bill Elliff, pastor de The Summit Church, quien participó en el servicio.

Eric Allen, líder del equipo de misiones de la Convención Bautista de Kentucky, asistió al servicio del sábado y destacó que lo que está sucediendo en la Universidad de Asbury es un avivamiento genuino .

Según Eric, hubo libertad de espíritu en el encuentro, pero también hubo orden. “Una de las cosas que noté fue que había espontaneidad y orden en lo que estaba pasando. No era un tipo de orden sofocante o restrictivo, porque también hubo libertad para que la gente testificara, cantara”, dijo.

Concluyó: “La gente tiene hambre de ver a Dios en acción, y creo que eso es lo que atrae a las multitudes. Quieren ver a Dios hacer algo grande en nuestras vidas y entre nosotros”.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de «apoyar a Israel», dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend