Anciana de 91 años sigue sirviendo a Dios en la iglesia: “El Señor nunca se detiene”

 

La señora Judith de 91 años, aprendió a confiar en el Señor a través de la Palabra. Dice que ha encontrado maneras de seguir sirviendo al Reino a pesar de sus limitaciones. Ella testifica que cada día recibe un Salmo del Señor.

Judith nació en Bundaberg, Queensland, Australia, su padre era ministro, dice que sus padres tenían una gran capacidad de amor y Dios era el centro de su familia.

“Dios fue especialmente una fuente de gran estabilidad durante los tiempos turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, con libretas de racionamiento, cortinas opacas y refugios antiaéreos. Todos los días íbamos a la escuela con un versículo de las Escrituras en el bolsillo”, dice.

En consecuencia, a los 19 años, comenzó a recibir capacitación en enfermería en un hospital del distrito, siendo la única cristiana en su año que trabajaba muchas horas. A veces se preguntaba dónde estaba Dios. Hasta que un día, después de un turno difícil, se enfrentó a este sentimiento.

Me arrodillé y clamé a Dios: ‘¿Eres real o solo eres la fe de mis padres? Muéstrame, Señor, me estoy hundiendo rápidamente. Dios vino a mí en un silencio de espíritu, una paz que no conocía antes. Me dio un versículo, Salmo 42:5”, dijo.

Según Eternity News, ese día Judith puso su esperanza en Dios y encontró no solo un Dios más grande y más accesible, sino también su propia identidad, que duró toda su vida, y desde entonces, Dios le ha dado Salmos.

De ese modo, la mujer cuenta que tuvo muchos buenos años, trabajando como partera, conociendo a su esposo Peter, teniendo cuatro hijos, dirigiendo estudios bíblicos, hablando en eventos de la iglesia y visitando pastoralmente. Sin embargo, un día, a los 59 años, recibió una llamada de que Peter estaba en cuidados intensivos después de sufrir un paro cardíaco.

“Recuerdo el funeral. Había cien o más personas allí. Me sentí muy vulnerable. Estaba cansada y agotada. Pero esa mañana Dios me dio el Salmo 27:13. Si Dios no hubiera estado conmigo, me habría desmayado. Él fue lo único que me sostuvo”, dice.

Después de eso, Judith tuvo que aprender a enfrentarse a la vida por sí misma. Una vez más, la palabra de Dios se convirtió en su estabilidad. Cada mañana, Dios le dio un nuevo verso de un Salmo para aferrarse, y le hablaron a su alma.

“Cuando miro hacia atrás en mi vida, me siento honrada de ver cuánto tiempo me llevó aprender cosas. ¡Pero veo la mano de Dios en cada parte! Y si Dios me lleva a casa durante la noche, ¡estoy lista! ¡Espero ver al Señor!”, concluyó.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de “apoyar a Israel”, dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend