A pesar de las maldiciones de brujas, miles aceptan a Cristo en cruzada en Nicaragua


Cruzada evangelística en Nicaragua

Las brujas locales trataron de colocar maldiciones alrededor del lugar para evitar que la gente fuera a la cruzada, pero miles de personas asistieron y entregaron sus vidas a Cristo. «El León de Judá rugió y el diablo fue derrotado«, testificó un evangelista.

En la ciudad de Somotillo, Nicaragua, fue sede por primera vez de una cruzada evangelística.

El evento de los Ministerios Shake The Nations reunió a una multitud de residentes para escuchar el Evangelio, con muchos milagros y conversiones.

“No hay palabras para describir lo que sucedió esa noche”, testificó el evangelista Nathan Morris, líder del ministerio, en una publicación de Facebook. 

“La campaña inaugural ‘Buenas Nuevas Nicaragua’ fue más allá de las palabras, ¡el Espíritu Santo se movió de una manera poderosa!

Según el evangelista, las brujas locales intentaron impedir que se llevara a cabo la cruzada, pero el Señor les dio la victoria a los cristianos.

“Las brujas trataron de colocar sacrificios y maldiciones alrededor del campo para evitar que la gente viniera y escuchara el Evangelio, ¡pero el León de Judá rugió y el diablo fue derrotado esta noche!” informó Nathan.

Esa noche, Dios hizo muchos milagros y miles de personas entregaron su vida a Cristo.

“¡Señales, prodigios, milagros y miles de salvaciones demostraron la autoridad de Jesucristo! ¡Toda rodilla se doblará! ¡Somotillo para Jesús!”, celebró el evangelista.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acerca de: Acontecer Cristiano

Foto del avatar
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

Mira esto también

Los cristianos tienen el mandato bíblico de «apoyar a Israel», dice David Jeremiah

El pastor y escritor, David Jeremiah, oró en apoyo a Israel pidiendo a los cristianos del mundo que se unan a él en oración por un "cerco espiritual de protección" para el estado judío, después de que el grupo terrorista Hamás lanzara un ataque dejando al menos 1.400 israelíes muertos y miles más heridos.En una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend