Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Teólogo se separa de su iglesia para ser el primer gay en casarse en Cuba

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

 

Captura de Pantalla: AFP Español 

Adlel Gonzáles, miembro de una iglesia bautista e identificado como un teólogo, se convirtió en el primer hombre en contraer un matrimonio LGBT formal en Cuba. Según informó la agencia de prensa AFP, él decidió romper relaciones con la iglesia para poder hacerlo.

Según narró Gonzales de 32 años a la AFP, nació en una familia “cristiana, bautista occidental, muy conservadora y fundamentalista”. Ahora se hacen llamar activista de los derechos LTGB.

Esto se da luego de que  Cuba aprobara un nuevo Código de las Familias en un referendo que abre las puertas al matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción por parte de parejas del mismo sexo y que redefine los derechos de los niños y los abuelos.

Javier Serrano, pastor de la Iglesia Episcopal Carismática en Cuba y miembro del ministerio provida “Ayúdame a Nacer”, cree que esto es solo el inicio de una batalla contra la ideología de género

“Mas que permitir la enseñanza de la ideología de género la van a imponer. En Cuba solo hay un sistema de educación, no existe otro tipo de escuela, no existe otra opción. Incluso es un delito educar a los hijos en su casa y no enviarlos a la escuela” dijo el pastor Serrano a Mundo Cristiano.

Como ya es conocido por Mundo Cristiano y muchos órganos de vigilancia, hay padres que han sido arrestados por querer educar a sus hijos en casa. Es por eso que en un ambiente hostil el pastor serrano recomienda estar firmes.

“Sobre todas las cosas fortalecer la educación cristiana, fortalecer los principios, los valores Bíblicos a nuestros hijos. En un mundo que cada día está perdiendo su brújula moral, nosotros tenemos la obligación… hay que repetirles las escrituras, los principios y la fe a nuestros hijos”, explicó.

El nuevo código también genera preocupación y es resistida por el conservadurismo social en Cuba, donde las iglesias evangélicas han estado creciendo. Varios líderes religiosos han expresado su preocupación de que pueda debilitar al núcleo familiar tradicional.

fuente original

Mundo cristiano es el origen de este contenido, nosotros lo compartimos al ser de carácter público, todos los derechos reservados a quien lo reclame. Agregamos el enlace original para quien desee ver la fuente oficial de este post.

Mundo Cristiano.com
Mundo Cristiano.comhttps://www1.cbn.com/mundocristiano/
Agregamos a nuestro contenido, información, noticias y lo que está pasando en el mundo cristiano. usamos esta fuente mundial donde la información mostrada es responsabilidad de la fuente. Pastorales Post solo es un canal de información para la iglesia cristiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

El delantero Olivier Giroud muestra su fe en Cristo mientras conduce a Francia a la final de la Copa del Mundo

El delantero del equipo masculino francés Olivier Giroud reacciona...

Brasil a segunda vuelta: Lula gana por la mínima ante un Bolsonaro reforzado

Partidarios del presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien se postula...

Grupos pro vida se reúnen para generar conciencia en el congreso de Costa Rica

Diferentes grupos pro vida se reunieron en el edificio...

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend