Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -

Familia asiática
Familia asiática – Imagen ilustrativa.

Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad

Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna hasta que fueron libre al entregar sus vidas a Cristo. Según Mission Nexus, el padre trabajó tan duro como pudo para conseguir poner comida en la mesa y curar a su familia, pero nunca fue suficiente.

Desesperado, Talin gastó todo lo que tenía en curanderos tradicionales de su región para realizar rituales de curación, pero fue en vano.

Después de que sus recursos se agotaron, él y su familia fueron a una iglesia evangélica, que siempre se habían resistido a visitar.

En el servicio, los cristianos intercedieron por sanidad y comenzaron a asistir a la iglesia todos los domingos.

“Ellos oraron por nosotros. Pero no nos cobraron nada, lo cual era algo nuevo para mí”, dijo Talin.

Gracias a los traductores bíblicos locales de Seed Company, pudo entender el Evangelio en su propio idioma, Bijay.

Al escuchar “Cree en Jesús y serás salvo, tú y tu familia” de Hechos 16:31, Talin y toda su familia se comprometieron con Cristo.

Los nuevos conversos también fueron sanados y liberados por Dios. “Recibimos sanidad. Ya no teníamos enfermedades ni posesiones demoníacas. ¡Ahora toda mi familia y yo creemos en Jesús!“, testificó Talin.

The Seed Company es una organización que traduce las Escrituras, en asociación con iglesias de todo el mundo, para grupos que aún no tienen la Biblia en su idioma.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Presentador de ESPN ora en vivo por jugador que sufrió infarto en el campo: “Creo en la oración”

El presentador y comentarista de ESPN, Dan Orlovsky, oró en vivo en su programa deportivo de TV por Damar Hamlin, quien había sufrido un infarto durante un partido. Su iniciativa de fe inspiró a miles en redes sociales. "La oración tiene poder".El exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, comentarista deportivo y…

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro de Dios”

El niño de 9 años de edad, pasó de un estado muy grave a estable en 24 horas. "David recibió un milagro de Dios", afirmó su madre. El niño ya habla y dijo que se quiere ir a su casa.Hospitalizado con meningitis bacteriana, David Lucca Guimarães Torres, de 9 años, muestra mejoras en su estado…

Pareja que tuvo su primera cita en cruzada de Billy Graham, celebra 62 años de casados

"Escuchar a Billy Graham fue nuestra primera cita", dice Daryl Eweles, un veterano de la Marina de los Estados Unidos que conoció a su esposa en una cruzada evangélica, y con quien lleva casado 62 años.Después de servir dos años en la Marina de los EE.UU. Daryl regresó a la casa de sus padres en…

Joven predica en avión antes de despegar y pasajeros aceptan a Jesús: “Hay esperanza”

"Estoy aquí para decir que todavía hay esperanza, que todavía puedes encontrar la paz. Jesús murió en una cruz por ti y por mí", dijo el joven, mientras su prédica era traducido al español.Momentos antes de que despegara un avión, el estadounidense Daniel Lewis aprovechó para compartir el amor de Jesús con sus pasajeros. Mientras…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend