Buscar
Generic filters
Search in title
USD $0.00

No hay productos en el carrito.

Buscar
Generic filters
Search in title

Pareja que tuvo su primera cita en cruzada de Billy Graham, celebra 62 años de casados

Fecha:

- - INTERESANTE - -
- Advertisement -


Pareja se conoció en campaña evangelística

Escuchar a Billy Graham fue nuestra primera cita“, dice Daryl Eweles, un veterano de la Marina de los Estados Unidos que conoció a su esposa en una cruzada evangélica, y con quien lleva casado 62 años.

Después de servir dos años en la Marina de los EE.UU. Daryl regresó a la casa de sus padres en 1958. Tenía 20 años y terminó siendo sorprendido con una “cita a ciegas“, que fue arreglada por su hermana. 

Daryl conocería a Myrna, una estudiante de último año de secundaria, pero en un lugar inusual: una cruzada evangelística de Billy Graham , junto con su hermana y algunos amigos.

Myrna sabía de los planes de sus amigos para conocer a Daryl, pero ese no era su enfoque. “Cuando me dijeron a dónde íbamos, no importaba con quién iba”, recuerda Myrna. “Iba a escuchar a Billy Graham”.

Dentro del estadio Olympia, Daryl y Myrna escucharon al evangelista predicar el Evangelio y miles de personas aceptando a Jesús.

“Fue increíble”, recuerda Myrna, en una entrevista con la Asociación Evangelística Billy Graham. “Era como si estuvieras rodeado por el Espíritu Santo”.

Myrna ya era cristiana, pero Daryl no estaba en la misma situación. “Cuando llegué a casa esa noche, le dije a mi hermana menor: ‘Me gusta Myrna, pero no sé nada de estas cosas de la iglesia’”.

Myrna y Daryl no interactuaron mucho en su primera cita, así que Daryl volvió a intentarlo. La pareja fijó otra cita, luego otra, luego otra…

Daryl había sido llevado a la iglesia por sus padres cuando era niño, pero nunca había escuchado el Evangelio hasta que estuvo en el campo de entrenamiento de la Marina, antes de conocer a Myrna. Fue en ese momento que escuchó predicar a un pastor y se conmovió profundamente, aunque todavía no había aceptado a Jesús.

No mucho después, Daryl vio una película sobre un hombre que milagrosamente llegó a conocer a Dios y se convirtió en capellán. Esto conmovió a Daryl, y pidió una Biblia esa Navidad. 

Cuando conoció a Myrna, Dios había estado trabajando en el corazón de Daryl durante algún tiempo. Realmente quería salir con Myrna, pero sabía que había una condición: “No saldrías con ella si no ibas a la iglesia“.

Dios se le reveló a Daryl a través de varias situaciones—el pastor de la Marina, la película, la Cruzada con Myrna—y en mayo de 1958 decidió seguir a Cristo.

Daryl no desistió de Myrna. “La seguí durante dos años porque tenía una beca del gobierno para ir a la universidad”, continuó Daryl. “Así que terminé yendo a la universidad para vigilarla y vi que me gustaba”.

Myrna y Daryl se convirtieron en maestros y se casaron el Día de Acción de Gracias de 1960.

Durante las últimas seis décadas, la pareja ha enfrentado muchos desafíos juntos, pero su fe se ha fortalecido.

A los 82 años, fue fundamental para que sus vecinos aceptaran a Jesús y continuaran compartiendo el Evangelio. 

“Cuando vemos ese cumpleaños número 62 en el Día de Acción de Gracias, sabemos que fue la voluntad de Dios”, dijo el veterano con una sonrisa.

AcontecerCristiano.Net

ver la fuente del articulo
El contenido mostrado es responsabilidad de Acontecer Cristiano, lo compartimos sin detrimento del autor y respetando todos los derechos autorales de quien lo reclame. Pastorales es solo una fuente informativa de este contenido. Gracias por comentar y compartir.

Acontecer Cristiano
Acontecer Cristianohttps://www.acontecercristiano.net/
Las noticias cristianas más importantes del cristianismo en el mundo. Acontecer Cristiano informa noticias de la iglesia evangélica, música cristiana, gracias por compartir sus contenidos ahora en pastorales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

- Advertisement -

seguro te gustará tambien esto!
ver tambien

Presentador de ESPN ora en vivo por jugador que sufrió infarto en el campo: “Creo en la oración”

El presentador y comentarista de ESPN, Dan Orlovsky, oró en vivo en su programa deportivo de TV por Damar Hamlin, quien había sufrido un infarto durante un partido. Su iniciativa de fe inspiró a miles en redes sociales. "La oración tiene poder".El exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, comentarista deportivo y…

Después de gastar en curanderos, familia en Asia es sanada tras aceptar a Jesús

Familia asiática - Imagen ilustrativa.Después de sufrir enfermedades y posesiones demoníacas durante años y de haber gastado todos sus ahorros en curanderos, una familia asiática fue transformada por el Evangelio en una iglesia de la localidad. Durante años, la familia de Talin (Nombre cambiado por seguridad) del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna…

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro de Dios”

El niño de 9 años de edad, pasó de un estado muy grave a estable en 24 horas. "David recibió un milagro de Dios", afirmó su madre. El niño ya habla y dijo que se quiere ir a su casa.Hospitalizado con meningitis bacteriana, David Lucca Guimarães Torres, de 9 años, muestra mejoras en su estado…

Joven predica en avión antes de despegar y pasajeros aceptan a Jesús: “Hay esperanza”

"Estoy aquí para decir que todavía hay esperanza, que todavía puedes encontrar la paz. Jesús murió en una cruz por ti y por mí", dijo el joven, mientras su prédica era traducido al español.Momentos antes de que despegara un avión, el estadounidense Daniel Lewis aprovechó para compartir el amor de Jesús con sus pasajeros. Mientras…

Agregar a mis gustos

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Send this to a friend